Paulo Dybala, celebrando un gol con la Juventus de Turín

EL REAL MADRID APUESTA FUERTE

La locura que puede cometer el Real Madrid para fichar a Dybala

Publicación:4/01/2017 - 17:40h

Actualización:4/01/2017 - 17:40h

El Real Madrid estaría empeñado en hacerse con el fichaje de Paulo Dybala de cara al próximo verano, y en las últimas horas se ha desvelado la supuesta oferta que podría lanzar Florentino Pérez para conseguir los servicios del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El rotativo "The Sun" insiste en la supuesta voluntad del Real Madrid de Zinedine Zidane en hacerse con el fichaje de Paulo Dybala de cara a la temporada 2017-18, con el objetivo de reforzar el flanco de ataque el próximo verano al conocer que podrá fichar tras la resolución del TAS.

Cristiano Ronaldo está llegando poco a poco al declive futbolístico y esta campaña está siendo más irregular que en las anteriores, al tiempo que Gareth Bale suele pasarse media temporada lesionado y Benzema no es una máquina de marcar goles como por ejemplo lo es Luis Suárez en el Barça.

De ahí que el Real Madrid quiera hacerse con más "pegada" de cara al futuro, fichando a un Paulo Dybala que además estuvo hace poco en la agenda del FC Barcelona, y que ha demostrado a sus 23 años sobradamente la calidad que esconde en las botas.

La desorbitada oferta del Real Madrid

De ahí que, siempre según el medio británico, el Real Madrid pueda ofrecer 90 millones de euros más la inclusión en la operación de Álvaro Morata para hacer realidad sus deseos. El delantero madrileño no acaba de estar a gusto al no tener los minutos que desearía en el Real Madrid, y podría regresar a una Juventus en la que fue feliz y logró evolucionar futbolísticamente.

La Juventus, en cualquier caso, no tendría preferencia en Morata sino en Modric y Kroos, dos centrocampistas que el Real Madrid no se plantea incluir en la operación. De momento, todo está estancado y Dybala sigue alargando las negociaciones por su renovación con la "Vecchia Signora".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído