Zlatan Ibrahimovic, tras una victoria del Manchester United

IBRAHIMOVIC, EGÓLATRA SIN REMEDIO

VIRAL: Los 10 consejos de Ibrahimovic para ser como él

Publicación:17/02/2017 - 22:29h

Actualización:17/02/2017 - 22:29h

El Manchester United ha publicado a través de su cuenta de "Instagram" los diez consejos de Zlatan Ibrahimovic para poder ser como él, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El sueco fue autor de un "hat-trick" este pasado jueves

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuese durante una temporada jugador del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ha protagonizado la última publicación del Manchester United en el perfil de "Instagram" de los diablos rojos, revelando cuáles son sus 10 consejos para llegar a ser algún día como él.

El Manchester United, por lo tanto, ha actuado como altavoz del egocentrismo del delantero sueco, que a sus 35 años sigue triunfando en el mundo del fútbol y este pasado jueves firmó un "hat-trick" liderando al Manchester United en la ida de la eliminatoria de UEFA Europa League contra el Saint-Ettiene (3-0), que los "red devils" ya tienen prácticamente sentenciada.

Estos son los 10 consejos de Ibrahimovic:

1- Sonríe. "Sonríe porque haces a otra gente feliz y tú pareces feliz. Pero la sonrisa tiene que ser una sonrisa real".

2- Disfruta de la vida. "La vida puede ser corta o larga, pero asegúrate de que la disfrutas porque es maravillosa".

3- No seas demasiado serio. "Si siempre estás serio la gente puede pensar algo diferente sobre ti. Asegúrate de que bromeas, sonríes, te lo pasas bien y das energía a la gente que te rodea".

4- Tienes que practicar. "Sin practicar, no puedes convertirte en quien quieres ser, sea lo que sea. Asegúrate de que practicas como yo. ¡Practica!".

5- Trabaja duro. "Cuando trabajas duro todo te vuelve. Sea lo que sea que quieras ser, trabaja duro porque no debería ser fácil. No nos gusta el camino fácil, nos gusta el camino duro".

6- Domina tu mirada de hombre. "Yo tengo la mía, asegúrate de que encuentras la tuya y la gente te temerá".

7- Sé brillante. "¿Por qué hacerlo normal? Hazlo brillante porque queremos ser brillantes en lo que sea que hacemos. La gente recuerda la brillantez".

8- Cuida de tu familia. "Pase lo que pase tu familia estará siempre ahí, así que asegúrate de cuidarlos desde el primer día hasta el último. Ellos son los importantes. Sea lo que sea que alguien diga no es importante, pero lo que tu familia diga es muy importante".

9- Ten respeto y gánate el respeto. "Una cosa que aprendí en mi vida fue cuando me encontré con Fabio Capello. Me dijo: "Tú no pides el respeto, tú te lo ganas". Así que asegúrate de que también te ganas tu respeto".

10- Ten confianza. "En lo que sea que hagas, necesitas tener confianza y creer en ti mismo o será difícil conseguir lo que quieras".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído