El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Athletic

EL BARÇA YA CONOCE A 4 RIVALES

Los 4 posibles rivales del Barça en cuartos de Copa del Rey

Publicación:9/01/2017 - 03:03h

Actualización:13/01/2017 - 00:00h

El FC Barcelona ya conoce a cuatro de sus posibles rivales en la ronda de cuartos de final de Copa del Rey: Real Sociedad, Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y Alcorcón. Este jueves, se sumarán a estos candidatos tres equipos más

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró a lo grande este pasado miércoles la clasificación hacia la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17, con lo que ya espera rival en vísperas del sorteo que se celebrará este próximo viernes al mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras concluir los partidos del martes y el miércoles, ya se conocen cuatro posibles rivales para los de Luis Enrique.

La de cuartos de final será nuevamente una ronda de competición con sorteo puro, por lo que al FC Barcelona puede tocarle cualquier rival y es verdad que hay equipos de distintas categorías en lo que respecta a calidad.

El Barça ya conoce a sus posibles rivales

De momento, ya están clasificados Atlético de Madrid, Real Sociedad, Alcorcón y Deportivo Alavés. El Atlético superó a la UD Las Palmas, la Real Sociedad eliminó a un complicado Villarreal, el Alcorcón se deshizo del Córdoba y el Alavés sufrió frente al Deportivo de la Coruña, pero todos ellos se unen al FC Barcelona a la espera de los tres partidos que quedan por jugarse este jueves.

El Real Madrid lo tiene muy de cara contra el Sevilla tras el 3-0 de la ida, mientras que el Eibar es favorito también después del 0-3 a Osasuna y el Celta de Vigo tras el 1-4 contra el Valencia. Los posibles rivales del Barça, por lo tanto, ya están más que claros.

El orden de los emparejamientos será según la extracción de las bolas en el sorteo, a excepción de los casos de clubes con una categoría distinta (Alcorcón), en cuyo caso el partido de ida se jugará en el campo del equipo de la categoría inferior, y el de vuelta en el estadio del otro club. Al Barça, ya habiendo recuperado la autoestima, le vale cualquier contrincante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído