Posibles rivales del FC barcelona

CHELSEA Y BAYERN, LOS MÁS POTENTES

Los 5 posibles rivales del Barça en octavos de Champions

Publicación:9/12/2017 - 10:43h

Actualización:11/12/2017 - 12:26h

El FC Barcelona ya sabe cuáles serán sus posibles 5 rivales en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18. Chelsea y Bayern Múnich son en principio los más complicados, aunque los de Valverde no podrán confiarse

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha conseguido el objetivo de cerrar el pase rumbo a los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18 como primero del Grupo D, y tras la sexta jornada de la liguilla, disputada entre el martes 5 y el miércoles 6 de diciembre, ya conoce cuáles serán sus cinco posibles rivales de cara a la siguiente ronda del prestigioso torneo europeo.

El que más posibilidades tiene de enfrentarse contra el Barça es el Chelsea, con 33% de opciones teniendo en cuenta que los 'blues' tan sólo pueden jugar contra tres posibles equipos en la siguiente ronda, al no poder enfrentarse a los cuatro primeros de grupo ingleses: Manchester United, Manchester City, Liverpool y Tottenham.

Además de los 'blues', sin embargo, el FC Barcelona puede medirse al Bayern Múnich, segundo en el grupo del PSG, al Basilea, segundo en el grupo del Manchester United, al Shakhtar Donetsk, segundo en el grupo del Manchester City, y al Oporto, segundo en el grupo del Besiktas.

El Barça no se puede fiar de nadie

Chelsea y Bayern Múnich son en principio los rivales más complicados, aunque los otros tres también podrían poner en problemas al conjunto de Ernesto Valverde, especialmente un Shakhtar Donetsk que este miércoles fue capaz de romper la espectacular racha de casi 20 partidos ganando del Manchester City, logrando una victoria en Ucrania por 2-1 contra los 'citizens'.

Lo que está claro, sea cual sea el rival en el sorteo que se llevará a cabo el próximo lunes 11 de diciembre en Nyon (Suiza), a partir de las 12 horas (hora española), es que el Barça deberá seguir siendo fiel a su juego y a la confianza que tiene en todas las líneas para depender de sí mismo y no preocuparse de los contrincantes. El Barça es uno de los favoritos para ganar la Champions League, y deberá demostrarlo en octavos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído