RONALDINHO, UN MAGO QUE SE RETIRA

MAGIA: Los mejores regates de Ronaldinho en el Barça

Publicación:17/01/2018 - 13:43h

Actualización:17/01/2018 - 17:56h

El FC Barcelona ha homenajeado a Ronaldinho Gaúcho con un vídeo en el que se recogen algunos de sus mejores goles y regates con la camiseta azulgrana. El brasileño devolvió la sonrisa al barcelonismo, salvándole de tiempos oscuros

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho Gaúcho será siempre una de las leyendas más recordadas del FC Barcelona. Y no porque fuese quien más títulos ganó o más goles marcó, sino por la capacidad que tenía de hacer disfrutar del fútbol a cualquier aficionado del mundo, sacando una sonrisa al mundo con sus trucos, regates inverosímiles, goles de todos los colores y talento incontenible.

Ronaldinho pasó los mejores años de su carrera futbolística en el FC Barcelona, ganando el Balón de Oro y consagrándose como uno de los mejores jugadores de la historia. Sólo hacía falta verle jugar para darse cuenta de que era diferente al resto, de que de sus botas surgía un brillo especial que convertía el balón en una extensión más de su cuerpo.

Ahora, después de que haya anunciado oficialmente que se retira del fútbol en activo, el FC Barcelona ha publicado a través de las redes sociales un vídeo-homenaje que no está tardando en hacerse viral por todo el mundo, ya que recoge algunos de los mejores regates y goles de Ronaldinho con la camiseta azulgrana, durante las cinco temporadas que completó en la entidad catalana.

Ronaldinho, ídolo de muchos

Podría haber jugado más años en el Barça, pero los cinco años que permaneció en Barcelona fueron suficientes para que el Camp Nou se llenase sólo con verle tocar el balón. Desde LaLiga y todas las partes del mundo están llegando mensajes para despedir del fútbol activo a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ídolo de actuales estrellas como Coutinho.

Desde 'FCBN', como es natural, también deseamos a Ronaldinho toda la suerte del mundo en esta nueva etapa personal que se le abre en su vida, ya después de haber colgado las botas de manera definitiva. El objetivo: que nunca deje de mostrar su eterna sonrisa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído