Lucas Digne dio pistas sobre su futuro en una entrevista

SUPLENTE DE JORDI ALBA

Lucas Digne da pistas sobre su futuro en el FC Barcelona

Publicación:23/03/2018 - 13:54h

Actualización:23/03/2018 - 13:54h

Lucas Digne llegó al FC Barcelona hace temporada y media. En este tiempo, no se ha logrado consagrar como titular debido al gran rendimiento de Jordi Alba en el carril izquierdo de los esquemas de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El gran rendimiento de Jordi Alba en la presente campaña le está pasando factura a Lucas Digne. El lateral francés ha demostrado en numerosas ocasiones que no es ni la sombra de su compañero de posición, algo que le ha restado mucho protagonismo a lo largo de las semanas. El francés no ha pasado de ser un jugador de rotación tanto para Luis Enrique la pasada campaña como para Valverde en la actual.

Sin embargo, Lucas Digne no mantiene su moral baja, más bien al contrario. El francés está cumpliendo el sueño de jugar en el FC Barcelona y aprovecha cada minuto de los que dispone para disfrutar al lado de los mejores del mundo. En una entrevista para Le Parisien, el defensa galo se mostró feliz en el club culé y arrojó pistas sobre su futuro.

Contento en el Barça

Durante la entrevista, Lucas Digne dejó caer en varias ocasiones que tiene ganas de seguir cosechando éxitos en el FC Barcelona. "Juego en el club más grande del mundo, tengo la oportunidad de ser convocado con la selección de Francia, es difícil no sonreír. Todo está bien en mi vida, mi familia está feliz", confesó el lateral galo.

Durante la entrevista se mostró satisfecho con su situación y no pareció querer abandonar el Camp Nou. "Tal vez la gente piense que interpreto un papel pero no en absoluto. Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo, trabajando con los mejores jugadores del planeta, mi tiempo de juego es muy correcto. Depende de mí hacerlo bien cuando juego", señaló.

La ambición de Digne

Lucas Digne afirmó que tiene ganas de conquistar títulos con el equipo azulgrana, algo que es posible viendo la trayectoria del equipo en el presente curso: "Por el momento todo va bien. Tenemos la suerte de estar todavía con opciones en todas las competiciones, podemos ganar muchos trofeos. Ganar títulos es lo más importante. El Barcelona es el club de mis sueños y lo he podido hacer realidad. Llevar esta camiseta es un gran orgullo para mí".

El lateral francés también habló sobre los métodos de Ernesto Valverde: "Esta temporada, el entrenador nos pide que juguemos mucho más arriba ante nuestro rival. Es una forma de trabajo diferente a las que conocía en Francia o Italia. Trabajamos constantemente con el balón, progresamos constantemente, aunque solo sea a través de los jugadores con quienes entrenamos diariamente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído