Lucas Pérez, después de marcar un gol con el Deportivo

DELANTERO DEL DEPORTIVO

Lucas Pérez todavía no tiene noticias del FC Barcelona

Publicación:27/07/2016 - 19:15h

Actualización:27/07/2016 - 19:15h

El goleador del Deportivo de la Coruña, Lucas Pérez, todavía no tendría noticias del presunto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Su nombre lleva varios meses sonando

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el nombre de Lucas Pérez lleva meses encima de la mesa como posible candidato para reforzar la delantera del FC Barcelona, la realidad es que el delantero de 27 años todavía no habría recibido noticias directas del Barça, que tenía a Luciano Vietto y Kevin Gameiro como grandes prioridades en lo que respecta a la incorporación del cuarto delantero.

Finalmente Luciano Vietto parece que se marchará cedido al Sevilla, mientras que Kevin Gameiro podría cerrar en los próximos días un traspaso al Atlético de Madrid. El Barça, de golpe y porrazo, se habrá quedado sin sus dos máximas prioridades para la posición que pretendía reforzar, y el tercero en discordia sería teóricamente, tal y como anunció "TV3" meses atrás, Lucas Pérez.

El goleador del Deportivo de la Coruña, sin embargo, no habría recibido aún notificiación de negociaciones abiertas entre su representante y el FC Barcelona, y el club azulgrana tampoco se habría puesto en contacto de momento con el Deportivo, por lo que el asunto está parado.

El atacante gallego cumple todos los requisitos solicitados por Luis Enrique. Es polivalente, capaz de rendir en la posición de delantero centro y también de desdoblarse hacia las bandas, pudiendo actuar incluso en la mediapunta. Y lo más importante: tiene olfato de gol. Fue uno de los máximos goleadores la pasada temporada en la Liga BBVA con 17 goles en 36 jornadas, y no supondría una cantidad desorbitada de dinero para el Barça.

De hecho, se llegó a hablar hace unos meses de un posible precio orientativo de 12 millones de euros, por lo que podría convertirse en la guinda perfecta para la delantera azulgrana, sin que su llegada suponga la marcha de Munir El Haddadi. "MD" afirma no obstante que de momento no hay negociaciones abiertas por su fichaje. De aquí a unos días, es probable que las haya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído