Luis Enrique, sonriendo en una rueda de prensa con el Barça

LUIS ENRIQUE, CONFIADO EN EL BARÇA

"Lucho" se ríe de los intentos de la prensa para desestabilizar

Publicación:18/02/2017 - 14:00h

Actualización:18/02/2017 - 14:04h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se rió irónicamente ante una pregunta, en la rueda de prensa de este sábado, que plasmó los intentos de desestabilización por parte de un sector de la prensa tras la derrota del Barça en París

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, está cansado hasta tal punto de los intentos de desestabilización de algunos medios de comunicación que, al final, ya se los toma hasta con humor. Durante la rueda de prensa de este sábado en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, tras el entrenamiento del Barça, contestó con ironía a una pregunta de un periodista.

"Ja, ja, ja. Qué bonito, ¿no? Pues nada". Esa fue la respuesta de Luis Enrique cuando le preguntaron si realmente el vestuario había perdido la confianza en él, como habían publicado algunos medios de comunicación de la "caverna" mediática durante los últimos días.

Y es que, tras la debacle del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain en el Parque de Los Príncipes, parece que desde algunos sectores de la prensa están aprovechando para hacer sangre de la herida y hundir el Barça ahora que está "tocado" anímicamente.

Un sector de la prensa, a meter el dedo en la llaga

El objetivo podría ser el de sacarle de la lucha por LaLiga Santander con el Real Madrid. A día de hoy los culés son segundos en el campeonato a un punto del Real Madrid, aunque los blancos tienen todavía dos partidos aplazados.

Luis Enrique, en cualquier caso, tiene clara cuál es su metodología a seguir. "No he escuchado nada. No os escucho nunca, no lo voy a hacer esta semana, no me acerco a diez metros de un televisor o una radio ni borracho. Me avala mi trabajo y al que le guste bien y al que no también", comentó, combatiendo de esta manera las muchas críticas que ha recibido. Ahora, más que nunca, el Barça necesita estar unido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído