Luis Enrique, durante un entrenamiento del FC Barcelona

APOYO DE LUIS ENRIQUE AL BARÇA B

Luis Enrique envía un mensaje a la afición del Barcelona

Publicación:19/05/2017 - 15:41h

Actualización:19/05/2017 - 15:51h

El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, ha enviado un mensaje a la afición del Barça para que acuda en masa al Mini-Estadi este fin de semana con el objetivo de animar al filial, que se jugará el ascenso contra la Cultural Leonesa

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha sido una de las caras visibles de la entidad azulgrana que ha participado en el llamamiento a la afición para que acuda en masa este fin de semana al Mini-Estadi, donde el Barça B se jugará el ascenso a Segunda División A.

Los de Gerard López se jugarán este sábado (19.00 horas) la temporada, y necesitarán todo el apoyo posible de la hinchada azulgrana para de esta manera disponer de más opciones contra la Cultural Leonesa, el rival en la promoción de ascenso.

El Barça B se juega el ascenso a Segunda A

"Ven al Mini. Es tiempo de play off. El Barça B te necesita. Todos al Mini", pide Luis Enrique en la secuencia publicada por el FC Barcelona a través de sus redes sociales, en la que también se recuerdan imágenes de su ascenso con el filial del Barcelona hace ya varios años.

Luis Enrique no ha sido la única cara visible en pedir apoyo para el Barça B, sino que se han unido a la causa jugadores del primer equipo culé, del juvenil y también ex jugadores que han querido transmitir todo el ánimo posible. Con el aliento de la afición culé, el Barça B intentará lograr la gesta de ascender de nuevo a la segunda máxima categoría del fútbol español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído