Luis Enrique, durante un partido del Barça en el banquillo del Camp Nou

CONFUNDEN AL TÉCNICO DEL BARÇA

¡Luis Enrique, harto de que le confundan con Luis Enrique!

Publicación:17/02/2017 - 18:19h

Actualización:18/02/2017 - 16:33h

Uno de los cantantes más famosos de Sudamérica, Luis Enrique, se ha tomado con humor y algo de indignación el hecho de que muchos usuarios de Twitter le confundan con el entrenador asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

El conocido cantante nicaragüense, Luis Enrique, comparte nombre pero no apellidos con el actual entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, y eso está llevando durante los últimos años a muchas equivocaciones por parte de los usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde confunden a uno y otro en sus mensajes.

Un ejemplo de ello se dio este pasado miércoles, cuando tras la bochornosa derrota sufrida por el FC Barcelona ante el PSG Luis Enrique -el cantante- recibió una gran cantidad de mensajes insultándole a través de Twitter.

Confusión en las redes sociales con Luis Enrique

Esos mensajes de indignación iban para el técnico azulgrana, y "El Príncipe de la Salsa" -así es como le llaman- decidió publicar el siguiente mensaje:  "Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique, entrenador del Barça, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen".

Poco después, decidió tomarse la situación con humor y se mostró interesado en conocer algún día en persona a Luis Enrique Martínez, dejando en el aire que quizá podrían aprender el uno del otro. "Bueno, sería interesante conocer al técnico del Barça. A ver si le saco un par de notas y él un par de jugadas. #QueVivaLaMusicayelFutbol", comentó. Situación surrealista en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído