Luis Enrique, saliendo al Camp Nou desde el túnel de vestuarios

El FC Barcelona debe reforzarse

Luis Enrique insiste en la necesidad de que el Barça fiche

Publicación:25/02/2017 - 10:17h

Actualización:26/02/2017 - 10:36h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, sigue presionando para que el equipo se refuerce la próxima semana con la incorporación de un lateral derecho tras la grave lesión de Aleix Vidal. Desde el club son reacios y esperan al Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo en el FC Barcelona sabe que este domingo será clave para saber si el club azulgrana se reforzará o no con un lateral derecho. El partido frente al Atlético de Madrid se ha convertido en la reválida perfecta para el equipo de Luis Enrique, que en caso de ganar tendrá muy cerca la remontada frente a los blancos.

Y con los culés metidos de lleno en la lucha por el título, difícilmente podrá la directiva negar a Luis Enrique y a Robert Fernández la petición del fichaje para la banda de derecha. La lesión de Aleix Vidal ha dejado "cojo" al equipo con un único Sergi Roberto que se siente presionado y agobiado en una posición que no es la suya. 

Por todo ello, para poder afrontar con garantías suficientes los próximos catorce encuentros, "Lucho" insiste en la necesidad de fichar. El peor de los escenarios daría con una lesión de Roberto y un "Lucho" sin variantes, teniendo que "tirar" de los jugadores del filial Nili y Sergi Palencia. Esos dos jugadores, parece ser, son suficientes para una directiva reacia a hacer realidad la petición del asturiano.

Juanfran, el elegido por el Barça

Y en caso de una victoria azulgrana y de que todos se convenzan de la necesidad de incorporar a un jugador,el elegido es Juanfran. El carrilero diestro del Deportivo de la Coruña cuenta con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros que es asequible para la entidad. 

La secretaría técnica blaugrana ya se ha puesto en contacto con el Depor y los agentes del futbolista. Todo estaría preparado para un hipotético fichaje en el que también interviene el Watford, conjunto que tiene los derechos del futbolista hasta final de curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído