Luis Enrique, sentado en el banquillo del FC Barcelona

CONTRINCANTE DEL FC BARCELONA

Luis Enrique ya sabe qué rival tocará en octavos de Champions

Publicación:7/12/2016 - 13:47h

Actualización:7/12/2016 - 14:17h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ya tiene claro qué rival tocará al Barça en la ronda de octavos de final de UEFA Champions League, a pesar de que el sorteo no se llevará a cabo hasta el lunes de la semana próxima

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tiró de ironía cuando le preguntaron en rueda de prensa por los posibles rivales del Barça en los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17. El conjunto azulgrana ya está clasificado como primero de grupo para la siguiente ronda, pero en octavos pueden tocarle algunos contrincantes más que complicados, como el Paris Saint-Germain o el Bayern Múnich, entre otros.

Luis Enrique, sabedor de que la suerte no suele sonreír al FC Barcelona en los sorteos de la UEFA, ironizó sobre la posibilidad de que al Barça le toque uno de los "cocos" del sorteo, algo que se antoja más que probable el próximo lunes en Nyon (Suiza).

"Busca el segundo más complicado y que haya sumado más puntos"

"A ver qué joyita nos toca ahora en el sorteo, nosotros estamos acostumbrados a sorteos explosivos. Busca al segundo más complicado y que haya sumado más puntos, tocará ese", comentó entre risas el técnico asturian del FC Barcelona.

Recordemos que, en los últimos años, al Barcelona le han ido tocando rivales de gran entidad en cada una de las rondas de la UEFA Champions League, en contraste con un Real Madrid que casi siempre se ha enfrentado a los posibles contrincantes más fáciles en cada ronda, algo que llamó la atención en más de una ocasión y que llevó a algunos aficionados y medios de comunicación a preguntarse si Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podía tener algún tipo de incidencia en los sorteos. En cualquier caso, habrá que ver qué es lo que ocurre el lunes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído