Luis Figo, en una imagen de archivo

EL PORTUGUÉS, CONTRA EL '21' DEL BARÇA

Luis Figo mete cizaña lanzando un 'dardo' a André Gomes

Publicación:16/03/2018 - 09:33h

Actualización:16/03/2018 - 11:19h

Luis Figo, ex jugador del FC Barcelona que acabó fichando por el Real Madrid en una traición histórica, comentó la situación de André Gomes en el equipo azulgrana. El ex futbolista portugués no se cortó a la hora de hablar del culé

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Figo, el jugador que traicionó los colores del FC Barcelona y se vendió al para recalar en el Real Madrid a cambio de una cantidad descomunal de dinero, parece que no guarda ningún tipo de vínculo con el Barça a pesar de que fue en el Camp Nou donde empezó a labrarse un nombre como estrella en el panorama futbolístico.

El ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid volvió a referirse al equipo azulgrana. Esta vez fue para criticar a André Gomes por las declaraciones realizadas a Panenka, en las que el centrocampista portugués aseguró estar pasando un calvario en Barcelona tanto por su propio rendimiento como por la opinión general que genera.

Luis Figo no se corta

Luis Figo se mostró crítico con André Gomes por las declaraciones que realizó y recordó que los futbolistas tienen que tener personalidad suficiente como para aguantar todo lo que se diga de ellos, sea bueno o malo. "Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios, forma parte de nuestro trabajo y tienes que saber lidiar con ambos", dijo.

El ex jugador portugués recalcó que es importante que los jugadores tengan carácter para salir de las situaciones complicadas por las que pasan durante su carrera. "Todo el mundo pasa por momentos más delicados en su carrera, hay siempre altibajos. Lo más importante es tener personalidad y carácter para superar esos momentos", indicó.

Figo insistió con que, pese a que se pueda pasar mal en ciertos momentos, un profesional debe ser capaz de aguantar los momentos difíciles. "No es agradable pasar por momentos de falta de confianza, pero que es más importante tener la personalidad suficiente para encarar el día de mañana", sentenció.

Las declaraciones de André Gomes

Hay que recordar que André Gomes recientemente mostró su impotencia ante su complicada situación. "No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Todo se ha vuelto un poco infierno", comentó, añadiendo, incluso, que "me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído