Luis Suárez, marcando su segundo gol contra el Deportivo Alavés

SUÁREZ, DOBLETE PARA SER PICHICHI

Luis Suárez, el "MVP" del FC Barcelona contra el Alavés

Publicación:11/02/2017 - 21:21h

Actualización:11/02/2017 - 21:37h

Luis Suárez volvió a firmar una actuación espectacular este sábado en Mendizorroza. El delantero uruguayo abrió el marcador, acabó con un "doblete" y lidera ahora en solitario el "Pichichi" de LaLiga. Además, asistió a Messi y Neymar en dos goles

Ver calendario del FC Barcelona

No podía ser otro. Luis Suárez firmó una actuación descomunal -como casi siempre últimamente- este sábado por la tarde en Mendizorroza. El delantero uruguayo del FC Barcelona no sólo transformó un "doblete" que le permite ser "Pichichi" en solitario de LaLiga Santander con 18 goles en 22 jornadas, sino que además brilló también en el plano de asistencias, permitiendo los goles de Leo Messi y Neymar Jr. 

El "killer" azulgrana abrió el marcador en el minuto 37 de partido, aprovechando una precisa asistencia rasa de Aleix Vidal desde la banda derecha para rematar a bocajarro una jugada muy bien trenzada del FC Barcelona, sorprendentemente sin que tuviera que intervenir Leo Messi.

Apenas tres minutos después, y prácticamente sin querer, Luis Suárez asistió a Neymar Jr para el 0-2, tras tocar con la cabeza un mal despeje del portero Pacheco y quedar el balón muerto en el interior del área del Deportivo Alavés.

En la segunda mitad llegaría el gol de Leo Messi, y posteriormente el gol en propia de Alexis Ruano de nuevo en un mano a mano del astro argentino del FC Barcelona. Ese mano a mano fue fabricado por Luis Suárez, que fue quien asistió a Leo Messi para dejarle delante del arquero rival.

Luis Suárez, siempre motivado en el FC Barcelona

Tras el gol de Ivan Rakitic, en el minuto 67 Luis Suárez cerró con otro gol su gran partido, esta vez aprovechándose de un rechace de Pacheco que le quedó muerto en el interior del área. Independientemente de los dos goles y las dos asistencias, cabe destacar la garra y energía con las que siempre luchó Luis Suárez por cada balón, lo que demuestra una motivación y hambre de títulos que nunca desfallecen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído