Luis Suárez llama a sus compañeros a hacer historia con el Barça

Llama a la épica ante el PSG

Luis Suárez: "Para hacer historia tenemos que remontar"

Publicación:17/02/2017 - 15:35h

Actualización:17/02/2017 - 15:35h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez participó en el acto del libro Relatos solidarios que recauda dinero para la asociación de enfermos del PKU. En esta dejó claro su convencimiento de poder remontar la eliminatoria ante el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la dolorosa derrota frente al Paris Saint-Germain, Luis Suárez se unió a sus compañeros lanzando un mensaje de optimismo de cara a una hipotética remontada ante los franceses en la vuelta de los octavos de la Champions League 2016-2017. Lo hizo en un acto solidario en el que participó este viernes.

El atacante charrúa estuvo en la clausura del 12º libro de Relatos Solidarios, que en esta actual edición ha recaudado 54.710 euros para la asociación de enfermos del PKU, esa por la que el nueve dio la cara la pasada campaña. En las preguntas ante los medios de comunicación, el "pistolero" comentó como está el ánimo dentro del vestuario azulgrana.

"Si queremos quedar en la historia de este club tenemos que revertir esta eliminatoria. No podemos bajar los brazos, más allá de que estos días estemos un poco tristes por la situación", sostuvo el delantero.

Luis Suárez lo tiene claro: si alguien puede ese es el Barça

Finalmente, y para concluir la charla, Suárez se unió a los mensajes positivos de Neymar Júnior y de Andrés Iniesta creyendo en sus posibilidades. "Si hay un equipo que puede revertir esta situación, es éste", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído