Luis Suárez y Leo Messi bromean sobre el pelo de Neymar

Por el peinado del crack del Barça

Luis Suárez se ríe de Neymar y lo compara con Memo Ochoa

Publicación:6/05/2017 - 11:29h

Actualización:6/05/2017 - 11:29h

"¿Quieres ser como Memo Ochoa?", le soltó Luis Suárez a Neymar Júnior durante el entrenamiento del pasado viernes. El delantero del FC Barcelona bromeaba con su amigo y le lanzaba una "pullita" por su nuevo peinado, parecido al del portero del Granada

Ver calendario del FC Barcelona

El buen rollo dentro del FC Barcelona es una tónica dominante en los últimos años. Más con una MSN que lo mismo que disfruta sobre el terreno de juego, se lo pasa en grande lejos de este. Una amistad que transmiten a todo el equipo y que quedó plasmada en la última de Luis Suárez.

El uruguayo saltó al campo al lado de Neymar Júnior y Leo Messi. Al de Salto le sorprendió el nuevo look del delantero brasileño, que se había dejado el pelo largo y rizoso junto a una diadema. Eso le costó la primera broma del nueve, que le preguntó si quería ser como Memo Ochoa.

El guardameta del Granada emplea un peinado similar desde que aterrizara en España. Y ello fue empleado por el "pistolero" para disparar sus bromas sobre "Ney".

Memo Ochoa, con el Granada ante el Madrid

Da la curiosa coincidencia de que el cancerbero mexicano será el encargado de guardar el arco del Granada CF en su partido ante el Real Madrid este fin de semana. El meta tendrá muchos ojos puestos en su peinado pero sobre todo en sus guantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído