Luis Suárez, uno de los goleadores contra el Sevilla

NO JUGÓ CONTRA EL ATHLETIC

Luis Suárez vuelve de la sanción con más hambre de gol

Publicación:29/03/2018 - 16:52h

Actualización:30/03/2018 - 02:21h

Luis Suárez no pudo estar disponible para jugar contra el Athletic Club ya que tuvo que cumplir ciclo de cartulinas amarillas. Tras la sanción, el delantero uruguayo vuelve todavía con más ganas de marcar y será clave ante el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez es uno de los goleadores más letales del panorama futbolístico actual. El uruguayo ya era uno de los mejores cuando jugaba en el Liverpool pero, al llegar al FC Barcelona, multiplicó su rendimiento al estar rodeado de jugadores que facilitaron su faceta de artillero. El azulgrana se ha ganado el derecho a estar entre los mejores.

Pese a empezar la temporada con problemas físicos y sin demasiado acierto de cara a portería, Luis Suárez consiguió revertir la situación. El delantero uruguayo logró sobreponerse y volver a entonar su fútbol, hasta el punto de estar en uno de los mejores momentos de forma de su carrera.

Vuelve ante el Sevilla

Luis Suárez, que sigue siendo el segundo máximo goleador del equipo azulgrana, no pudo estar disponible para jugar contra el Athletic Club ya que tuvo que cumplir ciclo de cartulinas amarillas, tras ser sancionado en el último duelo liguero contra el Málaga. Sin embargo, sí podrá ser alineado contra el Sevilla, tras cumplir sanción.

Hay varios jugadores importantes que serán duda para recibir al Sevilla como Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué o Leo Messi. Si el argentino falta, gran parte de la responsabilidad ofensiva caerá sobre Luis Suárez, que quiere mantener su impoluta racha goleadora.

Luis Suárez, con grandes cifras

Las cifras goleadoras de Luis Suárez en la presente campaña hablan por si solas. El delantero uruguayo ya ha marcado 21 goles en la presente edición de LaLiga Santander, a los que hay que añadir tres goles más anotados en Copa del Rey. Menos suerte ha tenido en Champions League, ya que todavía no ha logrado ver puerta.

Su flojo inicio goleador por problemas físicos ha sido solventado con una espectacular racha que ha devuelto al uruguayo a ser uno de los goleadores más letales del continente europeo. En el campeonato liguero está a solamente cuatro dianas de Leo Messi, actual Pichichi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído