Luis Suárez junto a Sofia Babi en la entrega de la Bota de Oro 2015-2016

El delantero del FC Barcelona es feliz

Luis Suárez y su "sueño cumplido al venir a Barcelona"

Publicación:3/01/2017 - 21:14h

Actualización:3/01/2017 - 21:24h

El delantero uruguayo reconoció que llegar al FC Barcelona es un "sueño cumplido" que siempre quiso desde muy joven. Luis Suárez repasó su vida hasta llegar a la ciudad Condal y desveló la "espina" que tiene clavada desde que jugaba en Uruguay

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez demuestra siempre que puede lo feliz que es jugando con el equipo del que siempre ha estado enamorado. Como si de una historia de amor se tratase, Suárez aterrizó en la ciudad Condal después de haberlo soñado y deseado todas las noche en las que su novia (ahora esposa) Sofía dejó Uruguay junto a su familia rumbo a Catalunya.

Eso motivó su salto del país sudamericano a Europa, donde estuvo varios años que, según aseguró en una entrevista para el programa "Tuya y mía" de "El Espectador", "todo fue muy rápido".  El crack de Salto estuvo una temporada en el Groningen (2006-2007), cuatro en el Ajax (de 2007 a 2011) y otras tres en el Liverpool de la 2011-2012 a la 2013-2014. 

"Cuando ella (Sofía) se vino a vivir acá me empecé a encariñar con la ciudad. Nosotros teníamos días libres en Holanda y veníamos a pasarlos acá. Y cumplimos el sueño de estar acá", confesó.

Todo fue muy rápido hasta su llegada al Barça

Algo que había deseado desde hacía mucho tiempo pues siempre "soñaba con cosas, pero todo fue muy rápido hasta llegar al equipo que siempre soñé estar (el Barcelona)". A pesar de haber cumplido su sueño absoluto, confesó que todavía tiene una espina clavada de su tiempo en Uruguay.

Pues hay algo que no pudo cumplir en su tiempo en Nacional: "Me queda la espina de haber podido disfrutar más en Nacional. Jugar una Copa Libertadores es una espina que me quedó. Pero bueno, ya habrá tiempo para todo esto", concluyó dejándole una puerta abierta a un futuro fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído