Luis Suárez, durante el partido contra la Real Sociedad en Anoeta

LA ILUSIÓN DE NICOLÁS LODEIRO

Luis Suárez ya tiene equipo para cuando deje el Barça

Publicación:22/01/2017 - 15:57h

Actualización:22/01/2017 - 17:00h

El compatriota y amigo de Luis Suárez que milita actualmente en el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), Nicolás Lodeiro, ha transmitido su ilusión por volver a jugar junto al "killer" del FC Barcelona en Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez ha renovado recientemente con el FC Barcelona hasta 2021 y tiene plena intención de cumplir el contrato que le vincula al conjunto azulgrana. Sin embargo, su amigo y compatriota Nicolás Lodeiro ha revelado, en declaraciones efectuadas durante el "open media day" previo al próximo partido del Seattle Sounders, que le encantaría volver a compartir vestuario con el "charrúa" del Barça en Estados Unidos.

"Es cuestión de una llamada, Lucho dice que ya tiene equipo para venir a la MLS"

Desde que Nicolás Lodeiro fichó por el equipo norteamericano, según el propio futbolista Luis Suárez se habría hecho aficionado del Seattle Sounders, por lo que "ya tiene equipo para venir a la MLS", asegura Lodeiro, ex estrella de la selección de Uruguay.

"Se ha hecho aficionado a los Sounders desde que juego yo, creo que si se diera sería fantástico para mí jugar a su lado", ha confesado, explicando que el jugador culé fue clave en su fichaje por los Seattle Sounders, dado que participó en una conversación telefónica en inglés durante las negociaciones, ejerciendo de improvisado representante de su compatriota.

Luis Suárez, invitado para marcharse al Seattle Sounders

"Es cuestión de que se dé el momento, Lucho y yo hemos bromeado al respecto y él dice que ya tiene equipo para venir a MLS si se diera el momento. Es cuestión de una llamada", indica Lodeiro. En este sentido, lo único que está claro en todo este asunto es que Luis Suárez cumplirá el contrato que tiene vigente con el FC Barcelona, y que finalizará cuando él tenga 34 años. Una vez pasado ese tiempo, y como suele decirse, ya se verá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído