Luiz Gustavo y Neymar Jr, durante una rueda de prensa con Brasil

EL 'CULEBRÓN NEYMAR' NO TERMINA

Gustavo: "Hay muchas opciones de que Neymar deje el PSG"

Publicación:18/03/2018 - 09:36h

Actualización:18/03/2018 - 12:50h

El internacional con Brasil y jugador del Olympique de Marsella, Luiz Gustavo, mantiene una buena relación con Neymar Jr y espera que su compatriota se quede en la Ligue 1, aunque señala que "hay muchas posibilidades de que cambie de club"

Ver calendario del FC Barcelona

El 'Culebrón Neymar' lleva meses en órbita, y no parece que vaya a terminar pronto a pesar de que el padre del jugador, Neymar Sr, ya ha aclarado que su hijo continuará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Son muchas las voces que se pronuncian sobre el futuro del ex del FC Barcelona, así como las especulaciones que aparecen en los principales medios de comunicación de todo el mundo.

El último en hablar al respecto ha sido uno de los compañeros de Neymar Jr en la selección de Brasil y actualmente jugador del Olympique de Marsella, Luiz Gustavo, quien mantiene una buena relación con 'Ney' y que, en su opinión, no cree que éste vaya a continuar mucho tiempo más en el Paris Saint-Germain, al que llegó como si fuese un dios el pasado verano.

¿Qué pasará con Neymar y el PSG?

"La última vez que hablé con él fue para desearle suerte por la operación", dice Luiz Gustavo, asegurando que "para el campeonato, para el país, para nosotros es muy importantes que se quede" en la liga francesa. El jugador del Olympique de Marsella piensa que "hay muchas posibilidades para que cambie de club, pero sería bueno que se quedara aquí".

Las recientes declaraciones de Luiz Gustavo añaden un capítulo más al 'Culebrón Neymar', aunque siguen sin aclarar nada. En el caso de dejar el Paris Saint-Germain, donde más posibilidades tendría Neymar de jugar es en el Real Madrid, que estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.

Neymar no regresará al FC Barcelona

El regreso al FC Barcelona ya parece mucho más complicado, debido principalmente a que la mayoría de la afición culé se opondría a la vuelta del brasileño, después de haberse marchado del club de malas maneras y, además, teniendo en cuenta lo rápido que ha sabido reconstruirse el equipo del 'Txingurri' Valverde, en disposición de ganar un triplete y con jóvenes promesas muy talentosas en la plantilla, como Ousmane Dembélé.

Un regreso de Neymar ensombrecería la progresión del joven atacante de 20 años, mientras que restaría también minutos en el flanco de ataque a Philippe Coutinho. Neymar no volverá a jugar en el Barça... Pero es posible que sí lo haga Antoine Griezmann a partir de este próximo verano. Todo dependerá de las decisiones finales que se tomen en la secretaría técnica azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído