Josep Maria Bartomeu, junto a Nasser Al-Khelaifi y Patrick Kluivert

BARTOMEU Y AL-KHELAIFI, JUNTOS

El lujoso restaurante de la comida entre PSG y Barça

Publicación:14/02/2017 - 14:32h

Actualización:14/02/2017 - 17:02h

Las directivas de Paris Saint-Germain y FC Barcelona comieron relajadamente este martes al mediodía en un prestigioso restaurante de París, el Pavillon Ledoyen, que tiene tres estrellas Michelin y se encuentra ubicado en los Campos Elíseos

Ver calendario del FC Barcelona

Las delegaciones de las juntas directivas de Paris Saint-Germain y FC Barcelona se juntaron este martes al mediodía para mantener una cordial y ostentosa comida en un prestigioso restaurante de la capital francesa, el Pavillon Ledoyen, que está ubicado en los Campos Elíseos y cuenta con tres estrellas Michelin, además de unos menús que no están al alcance de todos los bolsillos.

El restaurante fue fundado en 1792 y el chef que lo dirige y confecciona la carta es Yánnick Alléno, una de las grandes estrellas de la "nouvelle cuisine" del país vecino y auténtico prodigio de la gastronomía gala. Se desconoce qué comieron los miembros de las respectivas directivas en el interior del restaurante, pero sí pueden saberse los precios medios de la carta.

Comer basándose en la carta costaría en el Pavillon Ledoyen alrededor de 330 euros de media, mientras que este martes 14 de febrero en el restaurante también se realizaba un menú especial de San Valentín, con un precio de 490 euros por persona.

Buenas relaciones entre PSG y FC Barcelona

Por parte de la delegación del FC Barcelona, asistieron a la comida de directivas el presidente Josep Maria Bartomeu, los vicepresidentes Jordi Mestre, Manel Arroyo y Carles Vilarrubí, y los directivos Javier Bordas y Jordi Moix, encontrándose en el restaurante con el máximo mandatario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, y también con el director deportivo Patrick Kluivert y otros miembros de la directiva parisina.

Relaciones cordiales y afectuosas entre ambas juntas, dada la buena relación que existe entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain a pesar de algunos deseos truncados. El Barça anheló el fichaje de Marquinhos y Thiago Silva, por ejemplo, mientras que el PSG siempre soñó con fichar a Neymar Jr o Leo Messi. Como suele decirse, sin embargo, soñar es gratis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído