Zinedine Zidane, con el rostro serio en rueda de prensa

RENOVACIÓN POR TRES AÑOS

El Madrid blinda a Zidane antes de la Supercopa

Publicación:12/08/2017 - 11:26h

Actualización:12/08/2017 - 11:45h

El 'Diario AS' ha explicado este sábado que el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Zidane para las tres próximas temporadas, doblándole el suelo. Una noticia que llegaría justo antes de la Supercopa para alentar los ánimos del vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid lleva semanas con la plantilla cerrada -en teoría- tras las llegadas de Vallejo, Théo y Ceballos. El club blanco no ha querido tocar demasiado, viendo que tiene un banquillo amplio y competitivo. Además, se ha permitido el lujo de vender a Morata y James -a buen precio- sin reforzarse con un 'galáctico'.

Parece que esa época pasó, aunque Mbappé sigue estando en el radar de Florentino. Y uno de los causantes de ese hecho es Zidane, que suma ya seis títulos de ocho posibles con el Madrid. Y el 'Diario AS' apunta este sábado que el técnico francés renovará al fin su contrato.

Según el medio citado, Zidane doblará prácticamente su sueldo, que pasará de 4,35 millones anuales a casi ocho. Pero para eso tendrá que cumplir una serie de objetivos fijados por el club que serán premiados con primas dobles a las que se pague a los jugadores de la primera plantilla.

El 'AS' destaca la sigilosidad de la operación.  "Como con Isco, se busca el momento para hacerlo público, porque oficial ya es desde el momento en que Zidane ha aprobado su nuevo contrato. Zidane está contento de que finalmente hayan sido tres y no dos los años de su renovación, y valora la confianza que el presidente ha puesto en él".

Las dudas para la Supercopa

El técnico madridista todavía no sabe qué once alinear este domingo en el Camp Nou. Sin Modric, el termómetro blanco, toca hacer pruebas. Quizás Kovacic lleva la delantera para suplir al croata, aunque podría ser también Ceballos. Veremos si Zidane intenta premiar a aquellos jugadores que han hecho una buena pretemporada o va a lo seguro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído