Isco Alarcón anotando el primer gol del Real Madrid ante el Granada CF

Karim Benzema anotó en fuera de juego

El Madrid gana al Granada con otra ayuda arbitral (5-0)

Publicación:7/01/2017 - 14:46h

Actualización:7/01/2017 - 14:57h

El Real Madrid cumplió con lo que se esperaba goleando al Granada pero otra vez necesitó de la ayuda de los árbitros. Los merengues "mataron" a su rival con un segundo tanto de Karim Benzema que se dio en fuera de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Se le presentaba un partido plácido al Real Madrid este sábado al mediodía ante el Granada CF. Y más plácido se lo puso el colegiado de turno, regalándole un segundo tanto de la tranquilidad que había anotado Karim Benzema, en claro fuera de juego. Los blancos se habían adelantado con un tanto de Isco al cuarto de hora y, con los andaluces poniéndoles en aprietos, el linier concedió gol a pesar de la posición ilegal del francés lo que enterró al equipo nazarí.

Ya con los franjirrojos entregando el partido a los veinte minutos apareció Cristiano Ronaldo para rematar a placer un buen centro de Marcelo desde la izquierda. El portugués siguió aumentando su sombra de marcar goles cuando ya está el partido decidido y ante rivales claramente débiles. Y tanto entregaron el partido los rivales que en el minuto 31 Isco anotaba el cuarto tras asistencia de Modric desde el costado diestro.

Y así fueron ambos equipos al descanso, con la felicidad en el rostro de los madridistas y la tristeza en la de los rojiblancos. Zidane quiso reservar a Toni Kroos, con cuatro amonestaciones, y dio entrada a James en el comienzo del segundo tiempo. Unos 45 minutos que poca más historia tuvieron.

Segunda parte plácida para el Real Madrid

Fue precisamente el colombiano el que se sacó una asistencia precisa para Casemiro tras una falta botada desde el costado diestro. El centro de James dio con el brasileño solo, que remachó al fondo de las mallas con la derecha. Tras eso ambos conjuntos decidieron dedicarse a esperar que Vicandi Garrido señalara el final del choque. Tres puntos para los de la capital que obligan al Barça a ganar sí o sí en El Madrigal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído