Neymar en un partido con el Paris Saint Germain

FLORENTINO, ¿CONTRA EL MADRID?

El Madrid prepara una millonada por Neymar... Y su afición no le quiere

Publicación:9/03/2018 - 15:29h

Actualización:10/03/2018 - 11:28h

La situación parecía tranquila hace unos meses, pero todo se revolucionó en el Barça y no se ha calmado en el PSG. El futuro de Neymar vuelve a estar en duda, y aunque todo apunta al Madrid, hay un nuevo problema: La afición 'merengue' no le quiere

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar Jr vuelve a estar muy caliente, y es que a pesar de que no lleva ni un año en el Paris Saint-Germain, ya se habla de su próximo gran traspaso. Al brasileño no le faltan candidatos, pero además de deshojar la margarita, supondrá una inversión faraónica para cualquiera que se atreva a apostar por él. 

En las últimas horas ha saltado la alarma tras filtrarse los mensajes que el jugador intercambia con varios miembros del FC Barcelona, en los que asegura que su intención sería volver al Camp Nou. A día de hoy parece una opción más que complicada, y aunque en el mundo del fútbol no se puede descartar nada, los rumores apuntan en una dirección muy distinta.

El Real Madrid pagará mas de 400 millones por Neymar

Según afirma el diario 'AS', el discurso de Nasser Al Khelaïfi cerrando la puerta al delantero sólo es de cara a la galería, porque la realidad es que ya le ha puesto un precio. De momento, lo único seguro es que el '10' permanecerá una temporada más en el Parque de los Príncipes, y en el verano de 2019 será cuando exploten las negociaciones sobre su próximo movimiento.

En una estrategia que ha repetido en numerosas ocasiones, el padre del jugador ya se ha reunido con los dirigentes del Real Madrid, para discutir cuánto cobrará el crack, tanto en cuestión de sueldo como de prima de fichaje. Además del galáctico sueldo que le dediquen en el Santiago Bernabeu, Neymar ya tiene un precio: 400 millones de euros.

La afición madridista no quiere a Neymar

Pero como todo lo que rodea al brasileño siempre es complicado, su incorporación tiene inconvenientes. En una encuesta reciente del mismo diario, los aficionados han señalado que no quieren a Neymar. Con casi 100.000 votantes, cerca de un 60% se decantó por el 'no', mientras que el 40% lo hizo por el 'sí'. Demasiadas dudas para una llegada multimillonaria.

Está por ver si Florentino Pérez mantendrá una apuesta que ya ha empezado a vender a sus seguidores, o si se decidirá por muchos de los otros cracks a los que ya ha echado el ojo. Tratándose del magnate madrileño, no se descarta que la apuesta sea conjunta, y que esta sea una nueva época en la que de el golpe a base de galácticos. El tiempo lo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído