Karim Benzema aprovechando el error garrafal de Sergio Asenjo

Mantienen el pulso

El Madrid se aprovecha de un triste Villarreal y mantiene el pulso (3-0)

Publicación:20/04/2016 - 23:54h

Actualización:20/04/2016 - 23:54h

El Real Madrid consiguió una importante victoria frente al Villarreal en un encuentro donde se le puso todo de cara. El equipo de Marcelino regaló mucho y Benzema, Lucas Vázquez y Luka Modric lo aprovecharon

Ver calendario del FC Barcelona

No será un partido que pase a la historia como en el que mejor jugo desplegaron, pero el Madrid de Zidane, al igual que el de Benítez, volvió a sacar tres importantes puntos aprovechando las debilidades de su rival. Y es que los blancos se adelantaron tras una pifia de Sergio Asenjo con tanto de Benzema. Lucas Vázquez y Luka Modric marcaron en el segundo tiempo y sentenciaron a un Villarreal que no pareció el mismo equipo que empató ante el Barça.

El partido comenzó de forma apática, con un conjunto visitante llevando el peligro y controlando el juego ante los blancos, que esperaban agazapado su momento. Y este llegó después de un garrafal error de Sergio Asenjo que en el minuto 40 despejó de mala manera un centro-chut de Cristiano Ronaldo y cuyo rechace aprovechó un hábil Karim Benzema.

Con el gol del galo los merengues se fueron al descanso por delante en el marcador pero sin merecerlo. Y es que este Real Madrid de Zinedine Zidane se pareció, más que nunca, a ese de Rafael Benítez por el que le acabaron destituyendo de su cargo. Y sin embargo, el francés sigue en su puesto y parece el ídolo de una afición que se contentó en la segunda parte con un chut del gallego Lucas Vázquez, de lo mejor del Madrid esta temporada.

Vázquez aprovechó una jugada personal para chutar desde la frontal y poner el gol de la tranquilidad. Su rival se apagó tras el gol y comenzó, una y otra vez, a regalar la pelota en las acciones de ataque que intentaban. En el 78 llegó el último gol de un Luka Modric que apareció desde segunda línea para aprovechar un mal centro de Danilo. Tras el tanto llegó el show de Cristiano Ronaldo para marcar su gol, que finalmente nunca llegó. El portugués le saca ahora tan solo un tanto de diferencia a Luis Suárez en la tabla de "pichichis", igual que un punto es el que les distancia del FC Barcelona y Atlético de Madrid en la cima de la Liga BBVA 2015-2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído