De Burgos Bengoetxea, tras señalar el penalti a favor del Barça

POR EL ARBITRAJE DEL CAMP NOU

El madridismo prepara una pañolada contra el FC Barcelona

Publicación:15/08/2017 - 11:21h

Actualización:15/08/2017 - 11:26h

Desde la capital española aseguran que el madridismo estaría preparando una pañolada, en el Clásico de este miércoles en el Santiago Bernabéu, para expresar su disconformidad con el arbitraje del domingo contra el Barça en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

A través de las redes sociales y los foros de los principales medios de comunicación, ha podido quedar comprobado que el madridismo está indignado, en líneas generales, por el arbitraje del pasado domingo contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

Más allá de que los de Zidane se marcharon con un botín de 1-3 que prácticamente sentencia a su favor la Supercopa de España, la expulsión y posterior sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo por sus reacciones infantiles han enervado a los seguidores blancos, hasta el punto de que, según informa 'Marca', se esté preparando una pañolada masiva contra el Barça y el arbitraje de cara a este miércoles.

En el minuto 7 -el dorsal de Cristiano Ronaldo-, el público merengue tendría preparado mostrar su disconformidad con las decisiones arbitrales, en señal de protesta por el arbitraje del colegiado De Burgos Bengoetxea hace apenas unos días en el santuario azulgrana.

El arbitraje del partido de vuelta, mirado con lupa

José María Sánchez Martínez será el árbitro encargado de dirigir el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, y su actuación será seguida con lupa después de la polémica suscitada con Bengoetxea. La pañolada en cuestión está prevista que tenga lugar en el minuto 7, debido a la expulsión de Cristiano Ronaldo que muchos consideran injusta.

Más allá de que el árbitro podría haberse ahorrado la segunda amarilla a Cristiano, el luso no habría sido expulsado si no se hubiese quitado la camiseta para mostrar músculo en la celebración de su gol al FC Barcelona, de la misma manera que no habría sido sancionado con cinco partidos en caso de no haber empujado al colegiado De Burgos Bengoetxea justo después de que éste le expulsara. Causa-efecto, nada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído