Ousmane Dembélé, durante un partido contra el Real Madrid

EL BARÇA PUEDE PAGAR 147 MILLONES

Los madridistas se burlan del fichaje de Dembélé por el Barça

Publicación:27/08/2017 - 12:32h

Actualización:27/08/2017 - 12:32h

No son pocos los aficionados del Real Madrid que se están burlando a través de las redes sociales del coste final del fichaje de Ousmane Dembélé, dado que el Barcelona podría acabar pagando 147 millones de euros en total por la operación

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados del Real Madrid están aprovechando el tirón de las redes sociales para burlarse del precio que ha tenido que pagar el FC Barcelona para hacerse con el fichaje de Ousmane Dembélé, un futbolista que el Borussia Dortmund fichó hace un año por 15 millones de euros y que este verano ha costado 105 'kilos' fijos al FC Barcelona, más unos variables que pueden llegar hasta los 42 millones.

De ahí que algunos seguidores del Real Madrid estén difundiendo a través de las redes sociales un 'meme' en el que se recuerda que, con el dinero que el FC Barcelona habrá gastado en hacerse con el fichaje de Ousmane Dembélé, el Real Madrid ha sido capaz de traer en los últimos años a gran parte del sólido y joven bloque de jugadores de su plantilla.

Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez y Dani Ceballos costaron todos ellos un total de 148,5 millones de euros, ligeramente más de lo que ha costado finalmente Dembélé al FC Barcelona.

Gran apuesta del Barça por Dembélé

Cierto es que se trata de situaciones distintas, y que el mercado de fichajes se ha encarecido ostensiblemente después de que el Paris Saint-Germain lo 'rompiera' con la contratación de Neymar a cambio de los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Sin embargo, la realidad es la que es, y lo cierto es que la apuesta del FC Barcelona por Ousmane Dembélé ha sido muy costosa en lo económico. Faltará ver si, a sus 20 años, el joven prodigio francés consigue fraguar buenas actuaciones que le sirvan para ganarse el cariño de los aficionados culés. La presión que tiene a sus espaldas es máxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído