Vídeo del genio del Barça

La magia de Neymar: sus mejores goles en los entrenos

Publicación:6/02/2017 - 12:55h

Actualización:6/02/2017 - 20:19h

Con motivo de su cumpleaños el pasado domingo, el FC Barcelona editó un vídeo dedicado a su astro Neymar Júnior. En este se le puede ver realizando acciones magníficas y anotando goles increíbles en los entrenos del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Está claro que, junto a Leo Messi, Neymar es el jugador del FC Barcelona que más habilidad, técnica y magia lleva dentro. El astro brasileño alucina a los aficionados en todos los partidos del club culé con acciones muy difíciles de realizar. Un control, un regate, una asistencia o un eslalon para buscar un tiro mejor hacen a muchos levantarse de sus asientos y únicamente aplaudir.

Todo ello lo pueden disfrutar técnicos y sus propios compañeros en los entrenos en una mayor dosis. Por esta razón y coincidiendo que el pasado domingo cinco de febrero fue su cumpleaños, los medios de comunicación azulgranas le dedicaron un vídeo con sus mejores goles en los últimos meses.

Neymar, con el gol entre ceja y ceja

Tantos anotados en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en los que se le puede ver enfrentándose a sus propios compañeros. Llevándose en velocidad a Sergio Busquets o al mismo Leo Messi. La voracidad de "Ney" es total incluso en las prácticas. 

Con el vídeo que acompaña esta noticia puede comprobar fehacientemente de lo que estamos hablando. La magia de Neymar Júnior llevada a la enésima potencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído