Leo Messi, durante su gran eslalon

MAREÓ A LA DEFENSA DEL ATLÉTICO

La mágica jugada de Leo Messi que puso en pie al Camp Nou

Publicación:4/03/2018 - 17:42h

Actualización:4/03/2018 - 17:42h

Leo Messi volvió a ser protagonista en el partido de la Liga Santander contra el Atlético de Madrid. Instantes antes de su gran gol de falta directa, el argentino realizó una magistral jugada en la que desbordó a varios marcadores

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a brillar en el partido de la vigesimoséptima jornada que el FC Barcelona disputaba en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid. El argentino estrenó el marcador en el minuto 26 de juego con un golazo de falta que significó su gol 600 como profesional entre el equipo azulgrana la selección de Argentina.

Sin embargo, instantes antes de su gol, deleitó a los aficionados presentes en el coliseo azulgrana con una nueva jugada de ensueño. El FC Barcelona recuperó la pelota en la medular y la recibió el argentino. En aquel momento, controló el balón y volvió a parar el tiempo como ya ha hecho en infinidad de ocasiones.

El '10' azulgrana estaba rodeado de tres jugadores del Atlético de Madrid. Parecía que el astro argentino no tenía ninguna salida posible para evitar que le robasen el balón, pero volvió a inventarse un movimiento con el que se desprendió de sus marcadores. Un leve toque con su bota izquierda inhabilitó a los tres futbolistas rojiblancos. 

Leo Messi se desprendió de todos ellos y prosiguió con su jugada, que terminó con un disparo raso y algo centrado que Jan Oblak acabó parando sin demasiados problemas. Pese a que le faltaron matices a la definición, la jugada maravilló a los aficionados del Camp Nou.

Leo Messi no tiene freno

Leo Messi tiene 30 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes. El argentino está haciendo una temporada para enmarcar a todos los niveles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído