Alineaciones Málaga-FC Barcelona de la J28 de LaLiga

JORNADA 28 DE LALIGA

Alineaciones de la J28 de LaLiga: Málaga-FC Barcelona

Publicación:8/03/2018 - 09:50h

Actualización:10/03/2018 - 22:28h

Tras cumplir en la batalla directa por el liderato, el Barça debe demostrar que ha dejado atrás sus tropiezos en LaLiga. El Málaga ha incomodado a los culés en los últimos años, pero toca plasmar que este duelo es de primero contra último. Estos son los titulares

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos partidos algo irregulares, el FC Barcelona dio un acelerón en LaLiga con un triunfo frente al Atlético de Madrid. El liderato ha vuelto a reforzarse en el Camp Nou, pero este fin de semana lo probará La Rosaleda. Pese a que el enfrentamiento es un cruce entre el primer y el último clasificados, los catalanes tendrán que dar la talla contra un Málaga que no es la primera vez que les sorprende, y más contando que llevan una baja mayúscula.

Para el encuentro, los azulgrana no podrán contar con Leo Messi, baja de última hora por el nacimiento de su tercer hijo, ni tampoco con los tres lesionadosNélson Semedo, Andrés Iniesta y Denis Suárez. El beneficiado en esta ocasión fue Yerry Mina, que se había quedado fuera por decisión técnica y finalmente sí será de la partida.

En otro compromiso exigente fuera de casa, Ernesto Valverde ha considerado que no había lugar para las rotaciones, y es que el Txingurri ha demostrado que ni siquiera se fía del colista. Después de una semana con varios días de descanso, la mayoría de titulares volverán al trabajo, tras una Supercopa de Catalunya que cargó las pilas de los teóricos suplentes.

Este es el XI del Barça ante el Málaga

XI del Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca; Iturra, Lacen, Samuel, Chory; Rolan y En-Nesyri.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho; Coutinho, Suárez y Dembélé.

Banquillo del Barça: Cillessen, Alcácer, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina, Vermaelen.

Sin Messi en el once, todo apunta a un 4-3-3 en el que Luis Suárez será la referencia. Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé comandarán un ataque que es igualmente prometedor, y sin cambios en la defensa, la medular será para Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Paulinho. A pesar de los cambios, tanto esperados como no, los culés presentan una alineación más que capacitada para ganar.

El Málaga, por su parte, intentará apurar sus esperanzas de salvación buscando unos puntos que significarían un importantísimo empuje moral. El técnico costasoleño ya ha avisado que el Barça no es invencible, y que su intención es derribarlo para seguir mirando hacia arriba. Todo está preparado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído