Robert Fernández, en una imagen de archivo

Después de la falta de Theo

Malestar en el FC Barcelona tras la lesión de Aleix Vidal

Publicación:11/02/2017 - 21:38h

Actualización:11/02/2017 - 21:54h

"Me parece muy fea la entrada a Aleix", dijo Ivan Rakitic tras concluir el partido, resumiendo lo que sentían sus compañeros. No sentó nada bien en el FC Barcelona la entrada a destiempo y sin nada en juego de Theo Hernández que lesión a Vidal

Ver calendario del FC Barcelona

No sentó nada bien en los jugadores del FC Barcelona ni en los técnicos la entrada a destiempo de Theo Hernández que acabó lesionando a Aleix Vidal durante el Alavés- Barça. Una falta que se producía cuando el resultado ya era de cero a seis y los babazorros no se jugaban nada. Ivan Rakitic fue el primero en lanzarle un dardo al defensor francés cedido por el Atlético de Madrid.

"Me parece muy fea la entrada. Ojalá que no sea lo peor que se puede pensar ahora mismo. Ojalá no sea nada grave porque me he asustado", dijo en caliente el centrocampista balcánico, resumiendo el pesar de sus compañeros. Fueron algunos como Messi, Neymar o Luis Suárez los que se acercaron a Aleix Vidal para comprobar como estaba cuando se produjo su lesión.

Esa falta que les enfadó a todo, sobre todo al delantero brasileño que ya había sufrido una agresión en sus propias carnes minutos antes pero Clos Gómez no hizo nada para cortarlo. una vez acabó lesionado sí que acabaría amonestando a Laguardia en una falta sobre Messi. Robert Fernández también se refería sobre el infortunio del carrilero catalán destacando que "me ha dado la sensación de que puede tener una lesión importante. Espero que no lo sea tanto".

Partido controlado, victoria merecida del Barça

También coincidieron todos en afirmar que la victoria del FC Barcelona era totalmente merecida. "Fue un partido muy completo de todo el equipo", admitió admitió Rakitic que añadió que "hemos hecho un partido muy serio desde el primer minuto. Hemos tenido paciencia para encontrar nuestro momento".

Robert sostuvo que "hemos tenido muchas ocasiones, hemos jugado muy bien. Hemos tenido el control y cuando lo tienes es mucho más fácil el provocar o intentar ganar situaciones favorables. Y eso es vital en el fútbol actual. Hemos ido creciendo a medida que pasaban los minutos y luego el partido ha sido mucho más tranquilo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído