Leo Messi, antes de chutar el penalti decisivo contra el Leganés

POR ESO MESSI ESTABA SERIO

Supuesto malestar de Messi por los pitos del Camp Nou

Publicación:21/02/2017 - 09:23h

Actualización:21/02/2017 - 17:40h

La prensa catalana asegura que la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, habría terminado con semblante serio el Barça-Leganés por los silbidos escuchados en el Camp Nou, que le habrían afectado. Quiere que la afición sea más comprensiva

Ver calendario del FC Barcelona

A Leo Messi, como al resto de grandes jugadores de la élite futbolística, no le gustan los silbidos. Y menos cuando entiende que, por su parte, lo ha dado todo sobre el terreno de juego y ha intentado el máximo para beneficiar colectivamente al FC Barcelona.

Es por ello que, este domingo justo después de marcar desde el punto de penalti el gol de la victoria del FC Barcelona contra el Leganés, el argentino terminó con rostro serio. El diario "MD" asegura que el "10" terminó algo tocado por los silbidos de la afición culé, más que cualquier enfado que pudiera acarrearle el mal juego mostrado por el equipo.

Leo Messi, molesto con los pitos del Camp Nou

"La Pulga" no quiere que la relación entre el equipo y la afición se rompa, y este pasado domingo pudieron verse algunos pequeños signos de rotura con los silbidos de la afición al equipo en momentos puntuales, sobre todo después del empate del Leganés.

El citado rotativo catalán afirma que fue por eso por lo que Messi no celebró el gol. Ni siquiera levantó los brazos ni miró al cielo como hace siempre para dedicar sus goles a su abuela materna, Celia. "Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también perdemos todos", había dicho su compañero y amigo Luis Suárez el viernes.

Leo Messi piensa igual que el uruguayo, y por eso espera que la afición del Camp Nou opte por animar a sus jugadores en los próximos encuentros, más que ponerles más nerviosos cuando lo único que necesitan es apoyo. De momento, el astro argentino ya empieza a concentrarse en el partido de Liga Santander contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído