Leo Messi, durante un calentamiento antes de un partido con el Barça

MESSI RENOVARÁ CON EL BARÇA

Malinterpretan unas palabras sobre la renovación de Messi

Publicación:13/01/2017 - 13:42h

Actualización:13/01/2017 - 14:30h

El representante del FC Barcelona en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con motivo del sorteo de cuartos de Copa del Rey, Pere Gratacós, pronunció unas palabras sobre la renovación de Leo Messi que fueron rápidamente malinterpretadas

Ver calendario del FC Barcelona

El responsable del Barça en el área de Formación y Conocimiento y de la Masia 360º, Pere Gratacós, fue el encargado de acudir este viernes al mediodía a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para representar al FC Barcelona en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17.

Tras el sorteo, que colocó a la Real Sociedad como rival azulgrana en dicha ronda del torneo, Gratacós fue preguntado por la renovación de Leo Messi y sus palabras fueron rápidamente malinterpretadas por algunos medios de comunicación, que vieron en ellas una polémica inexistente.

El directivo del Barça elogió a Leo Messi y le valoró como el mejor jugador del mundo, pero matizó también que si el FC Barcelona avanzó hacia los cuartos de final de Copa del Rey fue gracias al trabajo realizado por todo el equipo.

Las palabras de Gratacós, malinterpretadas

"No fue solamente Leo. Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero si el equipo pasó fue también por todo el equipo. Leo sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué, sin los demás jugadores, no sería tan buen jugador, pero es evidente que Messi es el mejor jugador", fueron las palabras de Pere Gratacós al respecto.

No quiso entrar en los términos de la renovación de Leo Messi, dado que no es él quien está llevando a cabo las negociaciones y por lo tanto no sabe a ciencia cierta en qué punto están. El hecho de que esquivase el asunto, sin embargo, también fue tomado en un sector de la prensa como indicio de controversia. En cualquier caso, la relación de Gratacós con el entorno de Messi es muy buena, según confirma "MD".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído