Benjamin Mendy, en la concentración con Francia

Para el lateral derecho

El Manchester City, cerca de llevarse a un objetivo del Barça

Publicación:2/06/2017 - 01:01h

Actualización:2/06/2017 - 01:23h

Según "Sky Sports", el Manchester City estaría muy cerca de volver a rebentar el mercado con el fichaje del lateral del AS Monaco Benjamin Mendy. El lateral derecho que tiene Robert Fernández desde hace tiempo para reforzar la banda del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría despedirse en breves de uno de los objetivos para el lateral derecho en caso de que falle Héctor Bellerín. Se trata del francés Benjamin Mendy, que estaría a un paso de firmar su fichaje por el Manchester City.

Al menos eso es lo que sostiene el medio británico "Sky Sports", que habla de una oferta irrechazable para el AS Monaco por valor de 45 millones de euros. Cantidad considerable y que de nuevo haría saltar el mercado de fichajes.

Mendy, que llegó al Principado el pasado verano procedente del Olympique de Marsella, lleva tiempo seguido por Robert Fernández. Es uno de los varios jugadores que el "scoutt" culé tiene controlados y que juegan en la Ligue 1. Sin embargo, parece que los azulgranas no apostarían por el fichaje del joven de 22 años en estos momentos.

Los jugadores de la Ligue 1 controlados por Robert

Robert controla a un total de otros cinco futbolista que pudo ver en directo a lo largo de la pasada temporada. Se trata, por un lado, del joven defensa de dieciocho años del Niza Malang Sarr. Por parte del equipo monegasco, Djibril Sidibé, Almany Traoré, el centrocampista Thomas Lemar o el delantero Kylian Mbappé son algunos futbolistas a los que tiene controlada la secretaría técnica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído