Ben Yedder, celebrando uno de los goles contra el Manchester United

EL SEVILLA HACE HISTORIA

¡El Sevilla elimina al Manchester United de Mourinho en Champions (1-2)!

Publicación:13/03/2018 - 23:28h

Actualización:14/03/2018 - 01:13h

Primera gran sorpresa de esta semana en la UEFA Champions League... ¡El Manchester United de Mourinho no estará en cuartos de final! El Sevilla de Montella asaltó Old Trafford este martes gracias a un 'doblete' histórico de Wissam Ben Yedder

Ver calendario del FC Barcelona

La historia la escriben los valientes, y el Sevilla de Vincenzo Montella añadió una nueva página este martes. El conjunto hispalense asaltó Old Trafford (1-2) gracias a un 'doblete' milagroso de Wissam Ben Yedder, que acumula ya ocho goles en la presente edición de la UEFA Champions League y se consagra como una de las revelaciones de la temporada 2017-18. El cuadro sevillista estará en cuartos de final a costa del Manchester United de José Mourinho, que nuevamente bajó a la Tierra para descubrir que entrena a un equipo con más nombre que calidad.

Los 'red devils' no fueron capaces de marcar en el partido de ida disputado en el Sánchez Pizjuán hace una semanas (0-0), y lo pagaron caro en la vuelta. El 'Teatro de los Sueños' se convirtió en una pesadilla para los de José Mourinho, que a pesar de que llevaron el peso ofensivo del partido durante la mayor parte de los noventa minutos, en la última media hora se durmieron en defensa.

Ben Yedder, el héroe del Sevilla

Wissam Ben Yedder, un revulsivo de gala saliendo desde el banquillo, volvió a demostrar por qué es el máximo goleador del Sevilla esta temporadacon 19 goles en todas las competiciones. El atacante francés desequilibró en un uno contra uno cuando faltaba un cuarto de hora para el final del encuentro y, con un tiro raso potente y muy colocado, sorprendió a De Gea.

Nada afortunado estuvo el guardameta español del Manchester United en el segundo gol, obra también de Ben Yedder, y que requirió de la tecnología para comprobar que el balón realmente había rebasado la línea de gol. Ben Yedder remató un balón de cabeza en el interior del área aprovechándose de la falta de contundencia de la defensa, y en el intento de despeje De Gea acabó introduciéndose el balón en la portería.

El gol de Lukaku, estéril

Era el 0-2, el gol que desató el delirio de Montella y los suyos en el banquillo. El Manchester United necesitaba entonces tres goles para superar la eliminatoria, a falta de diez minutos para el final, y se marchó arriba en busca del milagro. Lukaku puso algo de emoción al marcar un tanto en una jugada en la que le hicieron penalti, pero poco más puede decirse del United.

Sus intentonas de ataque acabaron en nada y dejaron retratados a Mourinho, a Alexis Sánchez y también a Pogba, que erró pases de juvenil en el centro del campo después de saltar al césped en la segunda mitad. El Manchester United, en definitiva, confirmó que todavía está lejos de volver a ser un equipo grande. El Sevilla, por su parte, hizo historia y ya está en cuartos de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído