EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Mandzukic, autor del mejor gol del año en Europa

Publicación:30/08/2017 - 10:39h

Actualización:30/08/2017 - 14:30h

La chilena que el delantero croata de la Juventus, Mario Mandzukic, marcó al Real Madrid durante la final de la Liga de Champions ha sido elegido mejor gol de las competiciones UEFA de la pasada temporada. Hereda el trono de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La chilena que el delantero croata de la Juventus, Mario Mandzukic, marcó al Real Madrid durante la final de la Liga de Champions ha sido elegido mejor gol de las competiciones UEFA de la pasada temporada. Así lo anunció este martes el organismo europeo.

La UEFA ha premiado la maniobra de Mandzukic que permitió a su equipo equilibrar momentáneamente el marcador en aquella final, con un escorzo que le permitió superar por alto a Keylor Navas.

El gol de croata se impuso en la votación de los aficionados por internet a los otros seis nominados, lista en la figuraban los jugadores del Real Madrid Marco Asensio y Casemiro, así como Daniela Sabatino, Jordi Mboula, Mousa Sow y Kevin Friesenbichler.

Una obra de arte que, sin embargo, no sirvió de mucho ya que el Madrid se acabó imponiendo en Cardiff con claridad. Veremos si este año el delantero croata puede redimirse, en caso de encontrarse con los blancos en algún cruce, y les devuelve la moneda.  

Hereda el trono de Messi

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ganó las dos primeras ediciones del galardón por sus tantos frente a la Roma y el Bayern de Múnich, respectivamente. Dos obras de arte que fueron recompensadas merecidamente. Este año, pero, la chilena de Mandzukic era imposible de igualar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído