Manolas, celebrando un gol marcado con la Roma

MANOLAS SUPERÓ A SEMEDO

Manolas culminó la tragedia del Barça: Eliminado en Champions

Publicación:10/04/2018 - 22:43h

Actualización:10/04/2018 - 22:49h

El central griego de la Roma, Manolas, se desquitó del gol marcado en propia portería la semana pasada y este martes, en el Olímpico, marcó el gol decisivo para eliminar al FC Barcelona y clasificar a la Roma rumbo a las semifinales de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El escenario más inimaginable posible se dio este martes en el Olímpico de Roma. Manolas, el central griego del conjunto 'giallorosso', marcó el gol definitivo en el minuto 82 para echar al FC Barcelona de la UEFA Champions League 2017-18 e impedir la soñada clasificación para la ronda de semifinales, en la que tampoco estará por cierto el Manchester City.

Faltaban diez minutos para el final cuando el central griego remató al primer palo, a la salida de un corner, y con un cabezazo muy preciso y bien dirigido batió a Marc-André Ter Stegen, que no se esperaba el remate y poco pudo hacer para evitar la diana.

Manolas superó a Nelson Semedo

Nelson Semedo fue el jugador del FC Barcelona que falló en el marcaje, permitiendo que Manolas rematara al primer palo y dejara fuera de onda a un Barça que ya está eliminado del torneo que más ganas y motivación tenía por ganar esta temporada 2017-18.

Manolas, por cierto, consiguió resarcirse del gol que se marcó en propia portería en el partido de ida de la eliminatoria, y con ese gol se convirtió en el héroe de la Roma, permitiendo el acceso a la ronda de semifinales del conjunto 'giallorosso' por primera vez en la historia.

El FC Barcelona, muy criticado

Al FC Barcelona le llovieron las críticas durante y después del partido, como es natural, de parte de sus propios aficionados por el hecho de haber jugado tan 'relajado' el partido contra la Roma en el Olímpico, sin pensar seguramente que la Roma sería capaz de remontar.

Pero vaya si lo hizo, y además a lo grande. Con el 3-0, el FC Barcelona dejará de pensar ahora en la UEFA Champions League y se centrará en los partidos que restan de LaLiga Santander y la Copa del Rey. Un posible 'doblete' servirá para cerrar la temporada con notable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído