Paulo Dybala y Leo Messi, juntos con Argentina

Elogios para el 10 del Barça

Maradona: "En 56 años no vi a nadie hacer lo que hace Messi"

Publicación:27/01/2017 - 11:27h

Actualización:27/01/2017 - 11:27h

En esta ocasión a Leo Messi le tocó cara por parte de Diego Armando Maradona que no hizo más que elogiarlo en una entrevista reciente. Según el exfutbolista, Lionel es el mejor con o sin Copa del Mundo. Lo defiende a capa y espada

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que algún día le toca "recibir" por parte de Diego Armando Maradona, en esta ocasión le tocó llevarse sus más sinceros elogios. El "pelusa" explicó en una entrevista para "TyC Sports" que Leo Messi es lo mejor que ha visto en sus 56 años de existencia, haya ganado o no una Copa del Mundo.

"No voy a tolerar que no valoren a Messi por no ganar una Copa del Mundo. En 56 años no vi a nadie hacer lo que hace él. Messi es grande con o sin Copa del Mundo", comenzó diciendo Maradona para tratar de acallar a los críticos de su país.

Insistió Maradona en esto al afirmar en al conversación que "vamos a dejar para los 'logis' eso de que no ganó un Mundial. Lo tenemos a él, a Francisco y a mí, ja". El mismo Diego explicó que su Argentina ganó el Mundial de 1986 con un gran equipo atrás, por lo que no entiende por qué le "meten la mochila" a Messi de que tiene ganarla solo.

Ve contento a Bauza y mete a Messi en el XI histórico de Argentina

También habló Maradona sobre el actual seleccionador argentino, un Edgardo Bauza al que ve con mucha ilusión y capaz de levantar un título. "A Bauza lo entiendo, lo quiero y lo respeto. Está bárbaro que se sienta confiado", dijo.

Por último, Diego Armando Maradona dio el que para él es el mejor once histórico de Argentina: Ubaldo Fillol; José Luis Cucciufo, Roberto Perfumo, Daniel Passarella y Alberto Tarantini; Osvaldo Ardiles, Américo Gallego, Héctor Enrique; Maradona; Messi, Mario Kempes o Batistuta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído