Marcelino García Toral en el banquillo

EL TÉCNICO DEL VALENCIA SE MOJA

Marcelino: "El Barça te da menos opciones que el Madrid"

Publicación:17/11/2017 - 22:19h

Actualización:17/11/2017 - 22:54h

Marcelino García Toral, técnico del Valencia, próximo rival del Barcelona en LaLiga tras el duelo contra el Leganés, ha comparado en rueda de prensa a los azulgrana con el Real Madrid, mencionando que el Barça da menos opciones de ganar

Ver calendario del FC Barcelona

Marcelino García Toral ya está pensando en el duelo de la semana que viene que enfrentará a su equipo, el Valencia CF, contra el FC Barcelona en Mestalla. Un duelo que podría ser crucial de cara al desarrollo del campeonato de LaLiga, ya que se trata, ahora mismo, del primer y el segundo clasificado.

"Ahora mismo, en este momento de la temporada, el Barcelona te da menos opciones que el Real Madrid", aseguró el técnico valencianista ya que, ahora mismo, considera que "está en un nivel de forma superior".

Marcelino García Toral también reconoció que la actual situación de LaLiga es una sorpresa después de los clásicos de Supercopa. "Es una sorpresa después de lo visto en verano, pero el Madrid quizás se preparó para ganar dos campeonatos y en la Liga está siendo más irregular. Eso dicen los resultados, las estadísticas y los puntos", comentó.

Un ojo puesto al próximo duelo de liga

Marcelino hizo mención al gran estado de forma del FC Barcelona. "El Barça lleva prácticamente un pleno, menos el empate ante el Atlético de Madrid. El juego y los resultados dicen que es el equipo más en forma de la Liga", reconoció.

El técnico valencianista, pese a los grandes resultados del Valencia, no quiere pensar en las opciones de ser campeón: "No pensamos en eso, nunca. Para nada. Yo creo que es una utopía y, en su caso, ya se verá en marzo o abril. Hay que ser conscientes de que, en una Liga donde vamos a más de 95 puntos o por ahí es muy difícil para un equipo como el Valencia o incluso el Atlético acceder a los dos transatlánticos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído