Marcelino García Toral en el banquillo

EXPULSADO ANTTE EL ESPANYOL

Marcelino, expulsado, se perderá el partido ante el Barcelona

Publicación:19/11/2017 - 18:21h

Actualización:19/11/2017 - 18:21h

Marcelino García Toral se perderá el partido de Liga que enfrentará al Valencia contra el Barcelona el domingo que viene. El técnico valencianista fue expulsado por tener un rifirrafe con el técnico del Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Si el pasado sábado Gerard Piqué vio en Butarque ante el Leganés la quinta tarjeta amarilla que le impedirá estar en el campo en el crucial partido del domingo que viene que el FC Barcelona disputará en Mestalla frente al Valencia, este domingo ha sido Marcelino García Toral, técnico del Valencia, quien ha sido expulsado.

El entrenador valencianista tampoco podrá estar presente en el partido que disputarán Barcelona y Valencia para jugarse gran parte del título de LaLiga. De esta forma, ambos equipos perderán piezas básicas de cara al crucial partido del domingo. El Barcelona a su pilar defensivo y el Valencia a su técnico.

Marcelino García Toral fue expulsado por el colegiado del partido que disputaban el Espanyol y el Valencia en el estadio de Cornellà-El Prat. El colegiado echó al técnico valencianista tras una airada protesta después de un rifirrafe con Quique Sánchez Flores en la banda.

El técnico valencianista gritó a los jugadores del Espanyol por no tirar la pelota fuera cuando Murillo estaba tumbado en el área. El Espanyol siguió la jugada hasta que acabó rematando, hecho que enfadó a Marcelino, que se acabó enzarzando en una discusión con el entrenador espanyolista.

Partido vital

Tanto Gerard Piqué como Marcelino García Toral no podrán estar presentes en un duelo de alta tensión que puede decidir parte de las opciones que tienen ambos de ganar el título de liga. El FC Barcelona tiene una ventaja de cuatro puntos sobre los 'che', que buscarán colocarse a uno en caso de ganar el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído