Denis Suárez celebra un gol en el Eibar-FC Barcelona 2016-17

PIDE FICHAJES A ALEXANCO

Marcelino y el Valencia quieren pescar en el FC Barcelona

Publicación:6/06/2017 - 17:16h

Actualización:6/06/2017 - 17:16h

Marcelino García Toral ya tiene objetivos para lo que debe ser un nuevo Valencia. El técnico asturiano quiere varios jugadores de su confianza para integrar la plantilla 'che', y entre ellos se encuentra un jugador del FC Barcelona, Denis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Con el fin de la temporada 2016-17 y con el mercado de fichajes en plena ebullición, son varios los equipos que plantean verdaderas revoluciones en sus plantillas para remendar errores y afrontar con garantías la temporada que viene.

Aunque no es el caso del FC Barcelona, que no parece decidio a proponer un cambio tan drástico, sí lo es el del Valencia, que tras un año más que complicado quiere entrar de lleno en el mercado para empezar una remontada de la mano de su nuevo entrenador, Marcelino García Toral.

Para esta empresa, el preparador asturiano se ha marcado como objetivo recuperar a cinco jugadores que ya conoce de su etapa en varios clubs españoles, entre los que se encuentran Alphonse Areola, Gabriel Paulista, Iván Marcano, Luciano Vietto y el azulgrana Denis Suárez.

Marcelino coincidió con el jugador del Barça cuando este estuvo cedido en el Villarreal, y tras una buena experiencia para ambas partes, estaría interesado en una cesión para reforzar el centro del campo y el ataque valencianistas con un jugador joven y de su agrado.

El Barcelona y Denis, tranquilos

Pese a los rumores que rodean a la medular del conjunto catalán y al interés de Marcelino y Alexanco en Denis Suárez, desde el club se han apresurado en confirmar que el gallego es intransferible. Robert Fernández fue el encargado de trasladarle las intenciones del Barça y confirmarle su plaza en la plantilla de la próxima temporada.

El jugador, además, tampoco contempla una tercera salida en forma de cesión después de formar parte del Sevilla y el Villarreal, y aunque en su primera campaña como azulgrana ha visto como su participación iba de más a menos, se encuentra con confianza para hacerse un hueco en el once de Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído