Marco Verratti, durante un partido con el PSG en Champions League

VERRATTI ACLARA SU SITUACIÓN EN EL PSG

Verratti: "Es falso que Raiola me haya ofrecido al Barcelona"

Publicación:19/03/2018 - 15:04h

Actualización:19/03/2018 - 15:13h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, ha concedido una entrevista en la que ha negado que su representante, Mino Raiola, le haya ofrecido al FC Barcelona en los últimos días. Además, quiere que Neymar se quede en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Verratti ha sido uno de los jugadores más criticados en los últimos tiempos por la afición del Paris Saint-Germain, debido a las irregulares actuaciones que está completando esta campaña en el conjunto francés, pero en una entrevista concedida a 'La Gazzetta Dello Sport' ha asegurado que no tiene pensado hacer las maletas del equipo entrenado por Unai Emery.

Ha negado los últimos rumores sobre el posible ofrecimiento de Mino Raiola al FC Barcelona, y ha asegurado que sólo piensa en rendir lo mejor posible con el Paris Saint-Germain. "Leí que Raiola (su agente) me ofreció al Barcelona. Falso. Hablé con mis gerentes, saben lo que pienso, las cosas están claras: decidí quedarme. Tengo el deseo fijo de ganar con el PSG, que me permitió crecer como hombre también", ha explicado.

Marco Verratti quiere seguir en el PSG

Además, ha pedido a Neymar Jr que se quede en el Paris Saint-Germain y no haga las maletas, al entender que con él en el equipo el PSG tendrá más opciones de conquistar títulos importantes en el futuro, como por ejemplo la UEFA Champions League.

"Quiero compartir un proyecto ambicioso. Espero que también lo piensen mis compañeros. Una derrota no puede borrar todo. Para lograr grandes objetivos, se necesitan grandes jugadores. Con Neymar todo es más fácil", ha asegurado Verratti en la citada entrevista.

Y reconoce que se equivocó en la vuelta de octavos de final contra el Real Madrid al labrarse él mismo la expulsión en la segunda mitad, tras protestar de manera airada al colegiado del partido. Sin embargo, envía también un 'recadito' al árbitro al asegurar que podría haber sido más comprensivo con la frustración que en aquellos momentos sentía.

El error de Verratti contra el Real Madrid

"Cometí un error contra el Real Madrid, pero estaba rojo de frustración, a veces los árbitros podrían ser más tolerantes", ha soltado Verratti. Lo que está claro es que el italiano no aparece ya en la agenda de posibles fichajes del FC Barcelona, que se ha guardado muy bien las espaldas en el centro del campo con el fichaje de Philippe Coutinho y la llegada futura de Arthur Melo.

Todo parece indicar que Verratti no jugará en el FC Barcelona a corto plazo, y lo cierto es que, viendo cuál está siendo su rendimiento esta temporada 2017-18... Quizá sea lo mejor para los intereses del equipo entrenado por Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído