Marco Verratti, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain

VERRATTI PODRÍA DEJAR EL PSG

Marco Verratti ya tiene precio en el mercado de fichajes

Publicación:5/01/2017 - 18:30h

Actualización:5/01/2017 - 23:18h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, todavía no ha firmado la renovación con el conjunto parisino, y su agente ya dejó entrever hace unos meses una posible salida de cara al próximo mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho está sonando durante las últimas semanas el nombre de Marco Verratti, el joven centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, que interesaría de cara al futuro no sólo a Real Madrid y FC Barcelona, sino también a otros grandes clubes de Europa como Juventus e Inter de Milán.

El propio representante del jugador, Donato Di Campli, ya pronunció días atrás unas declaraciones que retumbaron en toda Europa, poniendo contra las cuerdas a un Paris Saint-Germain que desea renovar cuanto antes al "cerebro" italiano. "Verratti no se quedará en el PSG para toda la vida. ¿Inter y Juve? Son grandísimos clubes", soltó el agente, en toda una declaración de intenciones.

En las últimas horas, "Il Corriere Dello Sport" ha señalado que, a pesar de que pueda resultar complicado negociar ventas con el PSG, en esta ocasión Verratti podría acabar en la Juventus si fuerza el traspaso. 

"Gracias a la excelente labor de Andrea Agnelli, la Juventus también está en la vanguardia en términos económicos: hoy en día son posibles inversiones significativas e importante. Ya fichamos a Higuaín y Pjanic y queremos continuar en este camino", señaló Marotta semanas atrás, dejando claro además el potencial económico de la "Vecchia Signora".

Marco Verratti, con un precio estratosférico

El citado medio señala que el precio actual de Verratti sería de 80 millones de euros, y no se descarta que la Juventus proponga una oferta a la baja y coloque a algún jugador en la operación para intentar reducir el coste del fichaje. En Turín quieren convertir a Verratti en el nuevo Pirlo... Siempre y cuando algún otro gran club de Europa no se adelante en el fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído