Mariano Rajoy, en una imagen de archivo

RUMORES APUNTAN AL CRACK DEL PSG

Mariano Rajoy: "No me gustaría ver a Neymar en el Madrid"

Publicación:13/02/2018 - 17:06h

Actualización:13/02/2018 - 17:06h

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, dio su particular visión sobre un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Lo tiene claro: no le gustaría que el ex azulgrana acabase jugando en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que Neymar haya escogido al Paris Saint-Germain como club puente para acabar recalando en el Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento arriesgado y demasiado agresivo. Los rumores que apuntan hacia un Neymar de blanco cobran cada vez más fuerza.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España y madridista confeso, comentó dichos rumores y se 'mojó' sobre el tema. El presidente lo tiene claro: no quiere que el delantero del Paris Saint-Germain acabe fichando por el Real Madrid. "No me gustaría ver a Neymar vestido de blanco", comentó, de forma tajante, en una entrevista para el diario 'As'. 

También habló sobre Kylian Mbappé, delantero del mismo equipo francés que estuvo en el punto de mira del club blanco durante la pasada ventana de fichajes veraniega. "No sé si el Madrid debió ficharle, pero Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo eran la leche y en unos meses se les cuestiona", señaló.

La eliminatoria de Champions League

Mariano Rajoy también habló sobre los octavos de final de la Champions League. El presidente del gobierno, hincha confeso del Real Madrid, comentó que tiene confianza en los blancos para pasar de ronda. "Estamos hablando del campeón, que ha ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y que es su competición. Yo creo que les podemos dejar en la calle", indicó.

También habló sobre la Liga y la ventaja que tiene el FC Barcelona al frente del liderato de la tabla clasificatoria. "Son siete puntos de distancia con el Atlético... Al Barcelona no se le ve como otros años, pero no creo que se le escape. Y además tiene a Messi", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído