Marlon Santos, durante el partido contra la UD Las Palmas

Tendrá toda la pretemporada

Marlon se gana a Valverde, que le dará una oportunidad

Publicación:5/06/2017 - 12:43h

Actualización:7/06/2017 - 13:01h

Ernesto Valverde habría dado el "ok" a que el central del Barça B Marlon Santos haga la pretemporada con el primer equipo del FC Barcelona y, tras esta, decidir si se queda. El conjunto azulgrana, por su parte, ya habría cerrado su fichaje con el Fluminenses

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias para el barcelonismo que ve en Marlon Santos un defensor perfectamente capacitado para reforzar al equipo la próxima temporada. Pues después de ganarse a Luis Enrique Martínez en los últimos partidos de temporada, la igual que al propio FC Barcelona, Ernesto Valverde también cree en el central brasileño.

Por esta razón ha dado el "ok" a que el zaguero ascienda al primer equipo y se ejercite con ellos durante la próxima pretemporada. Tendrá Marlon así la oportunidad de demostrar su valía y de dejarle claro al Txinguri que puede ser el cuarto central que los azulgranas parece están buscando fuera.

Pues con la salida de Jeremy Mathieu, que se producirá cuanto antes mejor, el club se quedará con tres defensas para el centro. Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Javier Mascherano buscarán compañero que podría ser el ya ex de Fluminense.

El Barça ya habría comunicado el fichaje de Marlon 

Pues tal y como anuncia este lunes "MD", el Barça habría pagado ya los dos millones a Fluminense y el jugador tendría incluso redactado su nuevo contrato, para las próximas tres temporadas. Sólo falta hacerlo público en los próximo días y que él demuestro el buen hacer visto ante Las Palmas y Eibar para quedarse con los "grandes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído