En el Villarreal-FC Barcelona

Mascherano confirmó que sus manos no fueron penalti

Publicación:9/01/2017 - 09:16h

Actualización:9/01/2017 - 09:26h

"No la toco, la pelota pega en mi mano", afirmó el zaguero del FC Barcelona Javier Mascherano sobre la acción en el área culé frente al Villarreal. El argentino, a diferencia de Bruno Soriano, no toca el esférico con voluntariedad ni alevosía

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la meseta tratan de justificar la no señalización de dos claros penaltis a favor del FC Barcelona por parte de Iglesias Villanueva como compensación del que habría cometido Javier Mascherano en su propia área. Sin embargo, y a diferencia de lo que hizo el centrocampista del Villarreal Bruno, yendo con toda voluntariedad a por el esférica en ambas jugadas, al zaguero argentino le viene dada la pelota en su extremidad sin poder evitarlo.

Así mismo se defendió el defensor de San Lorenzo en la zona mixta tras el choque. Entrevistado por "Movistar ", Mascherano confirmó que no se pueden comparar una cosa con la otra:

"Ustedes son los que tienen la capacidad para comparar las dos manos. La gente del fútbol sabe cuando es mano o no lo es. Yo lo que no puedo hacer es cortarme la mano. Esa es la realidad. Valoren lo que tengan que valorar, que espacio ocupa una acción y que espacio ocupa la otra, No es nada interpretable. Es la ley del fútbol. Es así y siempre ha sido así", confirmó.

Ahora ya no sirve de nada, dice Mascherano

Por último, y tocado al ver que a los suyos se les escapaban tres puntos tras haber sido mejores al rival, "Masche" insistió en que ahora "no sirve de nada estar diciendo si era o no manos. Hay una facilidad de comparar si unas son manos y otras no y esto no es así".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído