Javier Mascherano, durante un entreno con el FC Barcelona

MASCHERANO, EN LA RECTA FINAL

Mascherano llegará a tiempo para jugar contra el PSG

Publicación:22/02/2017 - 15:37h

Actualización:22/02/2017 - 15:39h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, se reservará contra el Atlético de Madrid pero estará listo para ser alineado una semana después contra el Paris Saint-Germain, en la vuelta de octavos de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas observaciones sobre la progresión de Javier Mascherano, que se lesionó el pasado 7 de febrero contra el Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, confirman que el defensor argentino no llegará a tiempo para disputar este fin de semana el duelo de Liga en el Manzanares contra el conjunto rojiblanco, pero sí estará listo para jugar días después contra el Paris Saint-Germain.

Javier Mascherano tiene previsto poder ser alineado ya contra el Sporting de Gijón el miércoles que viene, unos días después del choque frente al Atlético, para así coger ritmo de juego de cara a la vuelta de octavos de final de UEFA Champions League contra el Paris Saint-Germain.

Mascherano, el carácter del FC Barcelona

Cuando se lesionó, el club informó de que estaría entre dos y tres semanas de baja. Podríamos decir que los plazos de recuperación se están cumpliendo, por lo que podremos ver a Mascherano más pronto que tarde sobre los terrenos de juego.

Sin lugar a dudas es una buena noticia teniendo en cuenta el estado anímico que atraviesa el equipo, al que se ha visto hundido en los dos últimos compromisos oficiales. El regreso de Mascherano traerá carácter al once inicial y también en el banquillo, además del convencimiento de que todavía se puede luchar por que esta temporada 2016-17 vuelva a ser histórica para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído