En la recuperación tras el Leganés

Mascherano no se entrenó con el resto del grupo del Barça

Publicación:20/02/2017 - 12:23h

Actualización:20/02/2017 - 15:58h

A diferencia de lo que había ocurrido días anteriores, Javier Mascherano no se ejercitó con el resto de la plantilla azulgrana este lunes tras el partido frente al CD Leganés. El argentino sigue tratando de recuperarse y no perderse el Atleti-Barça 

Ver calendario del FC Barcelona

No pasaron ni doce horas tras la finalización del FC Barcelona-CD Leganés, para que los jugadores azulgranas se ejercitaran en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este mismo lunes. Los culés realizaron una sesión de recuperación tras el partido en la que no participó el lesionado Javier Mascherano.

A pesar de que el de San Lorenzo había dejado buenas sensaciones el pasado sábado, volvió a ausentarse de los ejercicios con el resto del grupo. En ellos sí que estuvo un Arda Turan que todavía no ha recibido el alta médica pero que lleva días entrenándose con sus compañeros.

En la sesión matinal comenzada a las once de la mañana, tampoco había las caras largas del miércoles post-PSG, pero no se respiraba la inmensa felicidad de otras ocasiones. Todo ello debe de cambiar a partir de los próximos entrenos y sobre todo tras el partido ante el Atlético de Madrid, donde sólo se piensa en ganar.

Tres del filial en el entreno del Barça

La nota positiva de la mañana la pusieron los jugadores del segundo equipo blaugrana, asiduos a muchas sesiones de entreno culé como son Kaptoum, Rafa Mujica y Carles Aleñá. Este último estuvo en la convocatoria del partido frente a los "pepineros" pero no disputó ningún minuto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído