Javier Mascherano, durante un partido con el Barça esta temporada

MASCHERANO HARÁ LAS MALETAS

Mascherano pudo haber jugado su último partido con el Barça

Publicación:12/01/2018 - 10:04h

Actualización:12/01/2018 - 10:04h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, podría haber disputado sus últimos minutos con la camiseta azulgrana en el Camp Nou, a la espera de que se materialice su fichaje por el Hebei Fortune tras la llegada de Yerry Mina

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de Javier Mascherano del FC Barcelona durante el presente mercado de fichajes de invierno es prácticamente irremediable, y todavía más después de haberse fraguado la llegada de Yerry Mina, quien será presentado este sábado y aterriza en el Camp Nou para cubrir el puesto de Mascherano cuando éste haga las maletas rumbo al Hebei Fortune.

El acuerdo de Mascherano con el conjunto chino estaría cerrado, por lo que faltarían por resolverse unos últimos flecos entre el Hebei y el FC Barcelona para que se dé el traspaso, dado que el Barça no quiere 'regalar' al argentino y no le dejará escapar por menos de 10 millones de euros.

Este pasado jueves, contra el Celta de Vigo, Mascherano podría haber disputado su último partido con la camiseta del FC Barcelona en el Camp Nou, quien coreó su nombre en diversas ocasiones y le aplaudió al ser consciente, el público culé, de que a Mascherano no le quedan demasiados días como jugador del Barcelona, club en el que ha estado desde verano de 2010.

Contra el Celta de Vigo se mostró muy seguro en defensa y nunca tuvo que defender llegadas claras de los de Unzué. Cuajó un buen partido, demostrando que se mantiene en un excelente momento de forma a pesar de no jugar con regularidad.

Mascherano, un jugador comprometido

Después del pitido final del partido Carlos Naval, delegado del FC Barcelona, fue a buscarle para acompañarle hasta el tunel de vestuarios y el jugador se emocionó visiblemente al dejar el césped del Camp Nou, aplaudido por los aficionados que aún se encontraban en la grada. El argentino ha vivido los momentos más importantes de su carrera futbolística en el Barça, y jamás lo olvidará. Nosotros tampoco a él.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído