El defensor argentino aseguró que el barça es capaz de ganar sin jugar bien

Mascherano: "Somos capaces de ganar sin jugar bien"

Mascherano: "Somos capaces de ganar sin jugar bien"

Publicación:7/02/2016 - 16:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, llevó a cabo unas declaraciones justo después del partido disputado contra el Levante en el Ciutat de València en las que se mostró contento por el hecho de que el equipo consiguiera ganar sin jugar del todo bien

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Javier Mascherano fue otro de los jugadores del FC Barcelona que habló en zona mixta tras el triunfo cosechado por el conjunto azulgrana contra el Levante en el Ciutat de València. En unas declaraciones que recogió el diario "AS", entre otros medios de comunicación, el defensor argentino comentó lo siguiente: "No podíamos mover rápido el balón por el viento y eso nos hizo previsibles en muchos lances del partido. Peleamos y luchamos por los tres puntos".

"Estuvimos sólidos y los puntos nos vinieron muy bien para mantener la confianza. La idea es seguir sumando puntos y mantener las diferencias. Veremos muchos partidos con rivales que deben jugarse muchas cosas". El "Jefecito" no cree que haya tanta diferencia entre los distintos equipos de la Liga BBVA, dado que sobre los terrenos de juego siempre se equilibran las cosas.

"Las diferencias entre rivales se cortan entre los rivales y por eso cuesta tanto mantener las diferencias. Todos se juegan mucho desde ya", señaló. El FC Barcelona consiguió una meritoria victoria a pesar de no mostrar un juego brillante como el que enseñó en la prodigiosa goleada al Valencia en el Camp Nou el pasado miércoles. "Ganar sin jugar bien es una clave para crecer. Tiempo atrás sin hacer el mejor fútbol y ganar se nos hacía muy difícil, pero supimos hacerlo bien".

Mascherano ve complicado retirarse en el Barça


En una entrevista concedida a "Clarín", Javier Mascherano aseguró que será muy complicado que consiga retirarse en el FC Barcelona, dado el increíble nivel de juego que tienen temporada tras temporada los jugadores de un equipo que siempre busca la excelencia, mientras que su propio rendimiento individual irá quedando mermado con el paso de los años hasta que ya no pueda ser tan útil como lo es ahora a los intereses del entrenador. En esta coyuntura, el "Jefecito" no descartó regresar a Argentina, a algún club como River Plate, para cumplir allí los últimos años de su carrera futbolística antes de colgar las botas como es debido.

"Va a llegar un momento en el que, por la edad, no voy a poder estar a la altura de las exigencias del Barça, sobre todo físicamente. Jugar entre 60 y 70 partidos por temporada no es sencillo. Tendré que jugar en un equipo que tenga una exigencia física más acorde a lo que pueda rendir. Veré hasta dónde pueda llegar dando el máximo", relató.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído